09 Ene 2012, 22:32
ZuRFeRo escribió:Buenos después de llevar muchísimo tiempo, viendo como criticais el comportamiento, y juego de Apoño (aveces, realizando un partidazo), voy a comentar algo.
La primera parte, y todo el partido del Málaga en Sevilla fue HORRIBLE, si hay algún partido que más le gusta y más le duele a Apoño es un Málaga-Sevilla en terreno hostil, y Apoño empezó el año siendo capitán. Por lo que, creyó que tenía los galones para criticar a diestro y siniestro en el descanso, sobretodo a los nuevos, para que estos entendieran la importancia de ese partido, cual fue el problema? que él no supo dirigirse a sus compañeros con respeto, y le pierden las formas. Ese partido YO TAMBIÉN CRITIQUÉ a Toulalan, porque estaba MUERTO fisicamente, tenía al mediapunta del sevilla (Manu del moral creo) a 2 metros, en el borde del area, y se ponía a tapar zona en vez de cubrir, PORQUE NO PODÍA CON SU CUERPO. Cosa que YO CUANDO HE JUGADO AL FUTBOL, también he hecho, para disimular mi cansancio.
Problema? Toulalan, Demichelis, etc .. no son Fernando, Portillo ni Arnau, y Ni Pellegrini es Tapia ni Muñiz, por lo que su falta de respeto, se castigó con demasiada dureza.
Hemos perdido puntos porque no tenemos un mediocampo de garantías, supuestamente, Toulalan defiende, "El otro" Mediocentro Crea, y en este Málaga, el pobre Toulalan es quién tiene que defender y crear, ya que "el otro" es incapaz de hacerlo.
Apoño tendría que haber sido una pieza importante de este Málaga y EL LO SABE, y por culpa de un subidón de adrenalina (cosa que muchos futbolistas tienen, y es incontrolable) en el descanso de Sevilla, ya se le ha crucificado, tanto por parte de la prensa, como por parte de la afición, y sobretodo por parte del cuerpo técnico.
Después de eso, no se le ha dado casi ninguna oportunidad, y ha habido partidos que era para él, para que entrara en las segundas partes y pusiera de su parte, y Pellegrini no le ha dado ningún minuto, ( y no sé si habeis sido futbolistas alguna vez, pero no hay cosa que mas joda, que TU MISMO pienses que puedes aportar mucho al equipo en ese momento, y que no se te de la oportunidad de intentarlo, y la persona que no te da esa oportunida, es una persona que ya has tenido diferencias anteriormente, por lo que te quema más todavía, HA HABIDO VECES QUE PELLEGRINI SOLO HA HECHO 2 CAMBIOS, Y OTRAS VECES, EN LAS QUE PELLEGRINI HA HECHO CAMBIOS SIN SENTIDO, casi siempre) entonces él lo ve, y más se quema por dentro, y si a esto le suma, su FALTA DE MODALES Y DE RESPETO, pues ESTE ES EL RESULTADO.
Que quereis que os diga, pero la segunda parte del Málaga - Atletico era para Apoño-Toulalan y Cazorla-Isco en banda, hubieramos encerrado muchísimo más al Atletico, ya que Apoño bascula el balón de un lado a otro, más rapido que nadie (cosa que hace falta para poder entrar en una zona donde defienden 10 y el portero)
Yo no defiendo a Apoño, porque sé que no ha sabido comportarse,y debería haber tenido paciencia (como isco) puesto que tarde o temprano, volveriá al mediocampo titular, ya que no hay nadie mejor que el, en la zona de creación. Y toda esta parrafada la suelto, porque juego, y he jugado al futbol muchos años de manera semiprofesional, y LE ENTIENDO PERFECTAMENTE.
Asi que lo mejor que pueda pasar, tanto para el vestuario, como para el mismo apoño, y como para el entorno del Málaga, es que este se busque su futuro fuera de aquí, futuro que espero sea bueno, y seguro que será un gran futbolista fuera de aquí, asi que le deseo lo mejor, a pesar de que en una de sus innumerables fiestas en Leblon y Moliere, molestara creyéndose Beckham, a mi futura mujer.
SUERTE PALMILLERO.
09 Ene 2012, 22:49