Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: U.D. Almería - Málaga C.F. (Post Prepartido Jornada 6)

03 Oct 2010, 16:57

Muy mala pinta tiene esto. El Almeria muy superior merece ir por delante con claridad. Seguimos increiblemente fragiles, porque el medio campo por distintas razones no existe, el equipo esta demasiado largo y los jugadores rivales campan por sus anchas en la zona de creacion y en los pasillos que les concedemos. Y esto, yo considero que no es culpa de nuestra defensa que bastante tiene con intentar apagar los fuegos que se crean cada dos por tres, sino de un medio campo que no frena al Almeria ni se coordina adecuadamente con los de atras. Juanito, Fernando y Apoño me parece un trio de jugadores imposibles para estar jugando a la vez, los tres juntos, en un Primera.

Mencion aparte para Eliseu: es indignante y para estar muy enfadados con el, no solo nosotros, sino tambien el mister y los compañeros. Puede haber dudas de si es expulsion o no (yo creo que si), pero lo que no admite dudas es la idiotez que supone hacer eso, en un balon que ya has recuperado y lanzando un contraataque. Y él lo sabe. Por eso pide disculpas.

Re: U.D. Almería - Málaga C.F. (Post Prepartido Jornada 6)

03 Oct 2010, 16:58

Publicar una respuesta