19 Jun 2011, 17:36
Morty escribió:Aprovecho para decir por aquí que los que comentáis en el Marca y más concretamente en las noticias del Valencia o cualquier otro equipo con aires de nuevos ricos, alardeando de nuestra situación y con esa prepotencia sois unos payasos, dais vergüenza y no tenéis ni **** idea de lo que es ser malaguista. Las respuestas no pueden ser más significativas, dicen que parecemos sevillanos. Estupendo. Si queréis dar asco y provocar aversión poneos a fardar del dinero que tengáis o de lo largo que sea vuestro rabo, pero no relacionéis al malaguismo con esas formas escribiendo bajo nicks o escudos del equipo que ahora os gusta porque ficha bien. Bienvenidos sean los nuevos malaguistas, pero a los que vais en ese plan os pueden dar por el culo, no nos representáis ni tenéis idea de lo que representamos.
Os cogéis al Málaga en el Fifa y le vaciláis a los colegas. Para ir dando una impresión de nosotros que no puede ser más contraria, creced antes, paletos.
No pienso responder a ningún esoooo no iraaaa por miiii¿?¿?¿??¿, el que se sienta aludido sabrá por qué y el que no, buena señal.
Y si me he ganado un baneito lo entiendo perfectamente. Mis disculpas por adelantado.
19 Jun 2011, 17:53