Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs Real Sociedad // J-18 Lunes, 16 de enero 2017 (20:45)

16 Ene 2017, 23:57

bokeronesteban escribió:
siempreguede escribió:
Trivimalaga escribió:Hoy me acuesto muy preocupado por primera vez en la temporada,vengo del estadio y la sensacion y dejadez que he visto en el campo desde el primer gol no lo veia en mucho tiempo.
Los jugadores no tienen sangre,perdiendo 0-2 y los jugadores parados mirando al balon sin presionar nadie y la Real venga a pasarse la pelota como si fuera in entrenamiento,parecia una pachanguita.
Despues lo peor es escuchar las declaraciones de jugadores y entrenador hablando de mala suerte y que lo han dado todo y que hay que mejorar y que estamos aun muy bien posicionados en tabla........me ha invadido el pesimismo y esto lo veo muy negro,veremos a ver con las 2 salidas proximas,lo primero es la autocritica y aun no veo a ninguno de jugadores o entrenador haciendo un poco de ello.
Por otro lado me esta defraudando el Gato,la alienacion no me ha gustado nada excepto la defensa,¿a que espera para poner a Onti y Jony titular?¿tienen que jugar todos los jugadores fuera de su sitio?¿porque tarda tanto en hacer cambios?
Compañeros esta noche me acuesto verdaderamente triste,buenas noches

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso de que nadie ha presionado y le ha puesto huevos no lo diras por Santos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Santos hoy ha demostrado porque Juande no lo ponía.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Ahora hace falta saber porque lo pone el Gato por delante de otros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Re: Málaga C.F. vs Real Sociedad // J-18 Lunes, 16 de enero 2017 (20:45)

17 Ene 2017, 00:00

Publicar una respuesta