Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 23 Oct 2015, 23:39

Málaga C.F.
22
71%
Empate
2
6%
R.C. Deportivo
7
23%

Votos totales : 31

Re: Málaga C.F. vs R.C. Deportivo - Sábado 24 de octubre, 22:05

26 Oct 2015, 13:49

MIGUELI escribió:
frjcd escribió:
purple haze escribió:
frjcd escribió:Bueno la verdad es que hablar por unos pocos minutos en un partido no es justo pero ayer Espinho le dio la razón a gracia.

Tighadouini esta muy gordo, se levanto la camiseta cerca de donde yo estaba y no veas el buche que tiene el tío y no veas las espaldas que se le vian XD igual es por eso por lo que no juega más

Leí un día en el foro que eso es una constitución distinta de jugador pero creo que en este caso es que esta gordo, sin más. Eso sí el tío tiene una potencia tremenda...

Por cierto hasta que marcó el gol no me gustó nada, no le salían mucho las cosas, después de marcar los minutos que estuvo sería la confianza o lo que fuera que si estuvo mucho mucho mejor.

Ayer duda no estuvo tan mal.

Por que fornals no es titular???

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Veo que de deporte en general poquito sabes. Busca a bryan habana, no todos los deportistas tienen que tener el fisico de di maria o castillejo.

Ya está usted para ilustrarme.

No todos tienen el físico de Di Maria o Castillejo, los hay más anchos y fuertes como kameni, baptista y muchos otros, también hay otros más anchos que no tienen por qué estar tan musculados como estos que he dicho. Tighadouini esta gordo, me mantengo en lo que he dicho, se levanto la camiseta cerca de mi y tiene un buche que eso no es constitución, eso son shoarmans.

:bmalaguista: :bmalaguista:
Adnane Tighadouni no ha gozado de muchos minutos en la presente temporada, aunque lo que ha disputado lo ha aprovechado muy bien. Ante el Dépor fue su segundo partido como titular, tras el choque del Bernabéu. Fue el autor del primer gol logrado ante el conjunto gallego y completó un partido bastante completo. Es más, su actuación le ha valido para ser designado el MVP del encuentro por los aficionados malaguistas.

:escudo:

Esto no contradice en absoluto lo que he comentado.

Re: Málaga C.F. vs R.C. Deportivo - Sábado 24 de octubre, 22:05

26 Oct 2015, 14:34

Publicar una respuesta