Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

¿Qué entrenador te gustaría para la próxima temporada?

PEPE MEL
163
18%
QUIQUE S. FLORES
79
9%
MANOLO JIMÉNEZ
11
1%
ANTONIO TAPIA
60
7%
JUANDE RAMOS
80
9%
PACO JÉMEZ
211
23%
BOQUERÓN ESTEBAN
16
2%
SERGI BARJUAN
11
1%
TATA MARTINO
137
15%
DELY VALDÉS
61
7%
ABEL RESINO
1
0%
VÍCTOR FERNÁNDEZ
10
1%
EUSEBIO
10
1%
OTROS...
52
6%

Votos totales : 902

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para la próxima temporada?

13 May 2014, 13:28

momo escribió:
fondo80 escribió:
momo escribió:
fondo80 escribió:Yo si viene el Tata lo apoyaré, pero lo que ha demsotrado en el Barça este año es de autentico desastre. Coger un equipo ganador y hacer del él una ruina como pocas veces se ha visto en el futbol actual, y ya me pueden decir que los jugadores están mal si pero el año pasado también lo estaban y con Jordi Roura hicieron mejor temporada. He visto mil partidos del Barça y el hombre no a hecho ni un solo cambio tactico nunca, solo jugador por jugador, vamos yo prefiero a cualquier entrenador de primera antes que al Tata que es el Lucas Alcaraz argentino.

Con todo el respeto y no te lo tomes a mal, ni **** idea.

No me lo tomo a mal, pero esto es un foro y si no estás de acuerdo puedes debatir mi opinión, de eso se trata.

No te digo que el Tata sea el inventor del futbol, pero que él haya creado la ruina del actual Barcelona, hay un trecho.
¿Recuerdas cuando Camacho entrenó al Madrid?
Pues aplica lo mismo.

Se ha encontrado un vestuario en el que él no era el entrenador. Y nunca lo será.

Igual él tiene algo de culpa en no haber sido capaz de coger las riendas de ese vestuario. Yo lo que pasa en ese vestuario la verdad no lo se porque no sigo el día a día del Barcelona, solo me remito a conceptos meramente futbolisticos, he visto al Barça perder partidos este año en que el rival estaba encerrado y lo que hacía Guardiola o Tito de poner defensa de 3 y variar el esquema no se lo he visto al Tata nunca, como entrenador me ha defraudado mucho.

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para la próxima temporada?

13 May 2014, 13:41

Tema cerrado