Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: EL POST DE LA PRENSA

07 Nov 2011, 17:40

mrat40 escribió:
jose escribió:He estado escuchando un rato al Merchán, ¿cómo se puede ser tan alarmista? cualquiera que lo escuchara pensaría que vamos últimos, ¿qué pretende con eso? ¿hacer daño al club? no sé hasta que punto tienen libertad para rajar así. Y encima a base de mentiras, y a base de "y si nos hubieramos enfrentado ahora al bilbao", "si hubiera..", que si todos los equipos están mejor que nosotros, echándole mucha culpa a Pellegrini, planteando una destitución... pero por favor!!!! que vamos sextos!!!! vuestro trabajo es informar, no desestabilizar!

Yo tambien he oido hoy saliendo del curro el programa de humor de Marca en Málaga. Patético !!...hoy no me ha hecho reir como siempre...hoy me ha cabreado.
A veces cuando veo la falta de humildad de parte del periodismo local y de parte de la afición...me da lástima que Al-Thani tire su dinero aquí...en Almeria o Cadiz estoy completamente seguro...que no pasaria lo que ocurre aquí.
Pero por suerte, creo que el Jeque y la directiva, tienen las cosas claras y pasan de la movida. Estos señores están montando un gran club y quieren a nuestro equipo entre los grandes pero da pena que el nivel de parte de la prensa y de los Neomalaguistas que lo quieren todo YA !!...como un niño caprichoso y toca pelotas.

Venga ya tio.., que estas generalizando cuando el año pasado se gasto mucho dinero tambien y al final se lucho por la permanencia y la gente estuvo a muerte con el equipo y con Pellegrini y eso que tampoco empezamos muy bien con el chileno y las cosas se vieron muy negras.. No generalicemos por 4 gatos, que son eso, 4 gatos.. que nos queremos muy poquito pero para echarnos mierd* nos falta tiempo, que abusamos de la autocritica.

Re: EL POST DE LA PRENSA

07 Nov 2011, 17:44

Publicar una respuesta