Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Arrajainal - LA HISTORIA INTERMINABLE - Informes a tutiplén

30 Sep 2014, 19:44

LMF escribió:
Jansen escribió:a ver aquí hay gente que dice que hay muchas vasijas de mucho valor en Arraijanal. Y yo me pregunto si hay tantas cosas importantes en ese terreno por que no se ha hecho nada allí. No me creo nada no entiendo de arquitectura pero algo se podrá hacer para respetar si hay alguna cosa de relevancia cultural allí y que se pueda hacer la Academia. Como bien he leído por aquí lo del Anexo en la Rosaleda seria una chapuza. No sabia que había restos romanos en ese sitio hasta que el Malaga se ha interesado por el terreno ¿tanto valor tienen?

El 98% de las obras que se realizan en entornos subceptibles de contener restos arqueológicos, se acaban llevando acabo sin problemas. La arqueología no será el problema de que se retrase la construcción de la Academia, sino la inquina burocrática y barriobajera de nuestras 'queridas' instituciones.

Demasiado verdad, +100....''yacimientos pre-romanos, fenicios y no-se-que'' CU-EN-TOS CHI-NOS, todo rollo...

Re: Arrajainal - LA HISTORIA INTERMINABLE - Informes a tutiplén

30 Sep 2014, 19:50

Tema cerrado