Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: EL HILO DE LA PRENSA

18 May 2013, 10:02

dudacrack escribió:
Malagueño85 escribió:
John Carpenter escribió:
arcazal escribió:
SheikViberti escribió:No dudo que los dirigentes malaguistas harán suyas la máxima "al enemigo, ni agua". Más que nada porque los del ATM y su networking han movido hilos contra el Málaga hasta en la UEFA. Facilitarles algún tipo de operación no casa con el amor propio por los tuyos. La Afición del MACF no lo perdonaría.

Pero al final, los futbolistas acaban jugando donde les da la gana. Eso es más antiguo que el hilo negro.

La oferta del Atleti a Toulalan existe pero lo que hace que el jugador no la haya aceptado ya es saber quién está realmente al mando de ese club. Eso le tiene dudando.
Así que está estudiando otras ofertas provenientes de otra liga.
También os digo que estaría dispuesto a quedarse por el 50% de su ficha, cosa que el Málaga parece no poder pagar.

Yo no me lo quedaba ni cobrando 500.000 euros al año, la razón? Es de los pocos que se puede sacar dinero y encima es un jugador que a lo más te juega el 30% de los partidos. Yo prefiero a Iturra o Camacho antes que el francés actual, si no se lesionara lo cogía con toda la felicidad del mundo, pero ahora le irán a peor las lesiones ya que la edad no perdona...

Pero si 2 lesiones que ha tenido han sido una por partirse un dedo en un choque y otra pisar mal el balón y joderse la rodilla...
Imagino que la otra sería por forzar.
Por lo tanto ,para mi sólo contaría una y sería consecuencia de tener una plantilla cortisona y sus ganas de jugar.
Si un deportista como Toulalan no interesa porque se lesiona ,yo no entiendo nada

Pues nada, habría que ver como ha sido esa rotura... Pero juro haber leído que fue una rotura de "estrés", con lo cual, si que influye su estado físico...

Además, Camacho por ejemplo, ha jugado 21 partidos más en la temporada que Toulalan. O Iturra, 14 más. Viendo en la situación que estamos no veo ni medio normal quedarnos con un jugador que se puede sacar una buena cantidad para que juegue 25 partidos por temporada entre todas las competiciones.

Re: EL HILO DE LA PRENSA

18 May 2013, 10:14

Publicar una respuesta