Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

20 Ene 2020, 20:24

SHoNWeiN escribió:
malaguistadesde1982 escribió:
Málagaomort escribió:
malaguistadesde1982 escribió:¿ por qué se ha baneado al forero parras?

Porque este foro, lamentablemente, da mucha pena desde hace meses e incluso años.

Aquí manda uno y punto. Es lo que hay :laugh:

Yo con todo el respeto a los administradores creo que deberían recapacitar. Esta claro que ellos son los que deciden y el resto somos usuarios pero si cada vez que alguien discrepa de un forero concreto va a ser baneado al final se quedará el solo autocitandose. Y repito pregunto en base a lo que leo, no se si el forero baneado ha escrito algo más fuerte.
Yo no he reportado nada.
Si han baneado, habría que preguntarse el por qué también, no sólo criticar el hecho del baneo en sí.
Se puede pensar diferente, de hecho muchos lo hacemos y no somos baneados (tú entre ellos), porque se puede pensar diferente y escribir respetando la opinión de los demás y sin despreciae e insultar a nadie.

No me gustan los baneos, pero hay que mirar el por qué, y no quedarse en algo tan superficial como que "piensa diferente", porque no es cierto en ningún caso.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

A ver shonwein yo no he dicho que tu lo hayas reportado, pero macho, sin acritud te lo digo, pero miratelo porque en casi todas las discusiones y enfrentamientos entre foreros estas por el medio, por un motivo o por otro.
Saludos y fin de esto por mi parte que tampoco me quiero meter en un fregado que no va conmigo.

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

20 Ene 2020, 21:18

Tema cerrado