31 Ene 2013, 21:59
FITOVILANOVA10 escribió:Al margen de la decepción por el traspaso de Monreal (a mí NO me parece un jugador más, yo creo que es uno de los tres o cuatro jugadores que más aportan al juego de Pellegrini), lo que me ha destrozado es el discurso que hasta ahora venía defendiendo el Málaga 2012-13. Estoy perdido, no entiendo el movimiento de esta tarde. Su traspaso hace que la mayoría de mis comentarios en este foro durante los últimos 3 meses no tengan nigún sentido. ¿Cómo se come esto?. !!La de estupideces que he dicho!!
Creo que la mayoría de foromalaguista hemos demostrado nuestra comprensión con el cambio de rumbo que necesariamente debía tomar el club: hemos renunciado a los fichajes galácticos, hemos aceptado y entendido la política de optar por jugadores cedidos, de traspasar a jugadores no titulares, pero todo se explicaba y entendía en una estrategia muy clara de equilibrio que didácticamente nos exponía desde el club (Husillos style). Pero en ese escenario no cabía una venta precipitada, con nocturnidad y alevosía como la de esta tarde. Esa precipitación, ese modo de hacer las cosas hace más daño, todavía, que la propia salida del jugador que, de mejor o peor manera, acabaremos por sustituir. Lo que pone en duda, al menos a mí, es que se sepa hacia donde vamos. Crea un desasosiego al que ya no estábamos acostumbrados. Perdonad el tocho y el pesimismo. Ánimo malaguistas
31 Ene 2013, 22:00