Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO [Entrenador]

08 Ene 2020, 15:02

cristian_1 escribió:
SHoNWeiN escribió:
cristian_1 escribió:
toulalan_mcf escribió:
Alvaro_malaguita escribió:
toulalan_mcf escribió:Ya están sonando Antonio Tapia y Salva Ballesta. Yo pienso que Victor no vuelve al banquillo del Málaga. Bien sea por el o por el club.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

A mi me hacen ésto, y no vuelvo aquí en la vida vaya
Tanto Al thani y el Americano quedan como malas personas. En un caso así tu tienes que estar con la víctima y no hacerle esto... Me parece horrible

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

yo creo que han sido ellos. No les queda mas remedio que vender para salvar al club de la desaparicion y Victor ya dijo que no iba a aceptar las ventas, que si le vendian la iba a liar. Sumas esto a que le video es claramente robado y que shaheen es un experto en gestion informatica y aplicaciones moviles y parece claro que la filtracion ha sido una excusa inducidad por el propio club para cargarse a victor sin la ira de la aficion
Sabes que lo que haces es algo muy grave, no????

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Que pesao macho... por tu regla de 3 cada vez que se dice que Rajoy es un ladron , que Sánchez se lo está llevando calentito o que el partido tal es corrupto sería un delito y tenemos los juzgados llenos ... chico despierta en el mundo real de una vez. Obviamente lo que indico es mi opinión y no hace falta indicar que no tengo pruebas y según mi teoría son presuntos culpables pero a ti o se te da todo mascadito o le buscas los tres pies al gato como siempre. De verdad que lo más importante en un foro del málaga es que te encargues de recordar que hay que usar la palabra presento continuamente ... fuf que cansancio de verdad. De cada 10 post que escribes 9 son para escribir una frase

Cristian no se te ocurra llamar moro al moro eh!!

Re: VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO [Entrenador]

08 Ene 2020, 15:06

Tema cerrado