Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: MERCADO DE FICHAJES M.C.F. 2012/2013

31 Ene 2013, 20:50

edu_althany escribió:
SheikViberti escribió:
Marlaguista escribió:
Jansen escribió:puntualicemos:
-nadie nos va a dar 30 millones por Isco el dia que venga alguien con 16 o 17 millones el Malaga lo vendera
-nadie va a dar 15 millones por Toulalan el dia que alguein pague 4 o 5 millones se ira
-lo mismo con Eliseu, Caballero, Demichelis...
pero aun ni con esas me pierdo un partido del Malaga,los que quieran tirar su abono ya tienen la puerta y nos quedamos bienavenidos

4 ó 5 millones por Toulalan???? Le encajo a Husillos por el gaznate el jersey rojo y la chaqueta de Madre Coraje que llevaba el otro día en la rueda de prensa

Te quié ir...?

Pues con 15 por Cazorlinha y 10 por Monre, la verdad, no se anima uno a ventas mayores. Ojalá se hubieran vendido por el doble, pero no. Y 2,3 por Buona... Eso me puede parecer hasta bien pero... CZL y MON regalados.

Yo creo que Monreal esta vendido por un precio razonable, que los precios de los defensas oscilan esas cifras: Albiol 15, Jordi Alba 14, Marcelo 8 millones... Que cuando habláis de Coentrao es el 5º defensa más caro de la historia del fútbol...

1 Rio Ferdinand - Del Leeds al Manchester United por 47 millones de euros

2- Thiago Silva - Del Milan al PSG por 42 millones de euros

3- Dani Alves - Del Sevilla al Barcelona por 35,5 millones de euros

4- Lilian Thuram - Del Parma a la Juventus por 33 millones de euros

5- Fabio Coentrao - Del Benfica al Real Madrid por 30 millones de euros

6- Pepe - Del Porto al Real Madrid por 30 millones de euros

7- Ricardo Carvalho - Del Porto al Chelsea por 28 millones de euros

8- Alessandro Nesta - De la Lazio al Milan por 27 millones de euros

9- Sergio Ramos - Del Sevilla al Real Madrid por 27 millones de euros

10- Walter Samuel - De la Roma al Real Madrid por 24 millones de euros

A Cazorla y Bounannote si pienso que se han vendido a un precio muy bajo...

Con la crisis que hay, hoy en día, esos precios están fuera de mercado.
La venta de Monreal me parece una buena operación económica, y ya veremos lo que ocurre deportivamente, que todavía no lo sabemos. Si Camacho nos hizo no depender de Toulalán, ¿Por qué, Antunes y Monreal, no puede ocurrir lo mismo?. Ya veremos.

MERCADO DE FICHAJES M.C.F. 2012/2013

31 Ene 2013, 20:50

Tema cerrado