Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: EL HILO DE LA PRENSA

03 May 2013, 08:45

Javichu escribió:
Migue_poli escribió:Yo os digo una cosa, ahora mismo no sabe practicamente nadie que va a pasar... ahora bien si se cumplen los rumores.. yo firmo cualquier cambio....

A pellegrini como decis se le ah echo una oferta mareante... una oferta irrechazable, el año que viene si todo sigue igual tendremos proyecto y no será un barco a la deriva, pero es que lo ofrecido es imposible de rechazar. Sólo hay una cosa que no tendrá allí y es la afición... porque lo que se le quiere aqui creo que en ningún sitio.

Si se cumple lo que se cuenta, creo qeu saldremos adelante y el año que viene se disfrutará....

Pero lo que se contaba por aqui hace cosa de un mes o menos es que iban a entrar nuevos inversores, que iban a comprar un paquete de acciones del club y que entraría pasta desde la galia, que querian que Pellegrini fuese nuestro Ferguson y que el verano iba a ser movidito pero para bien... en definitiva, todo pintaba bastante bonito.

Y ahora casi todo el mundo da por hecho de que Pellegrini se marchará y que todo el que quiera seguir en el club será aceptando un contrato a la baja... todo es bastante lioso, intento ser positivo pero es dificil viendo todos los dias el panorama que se nos presenta...

A todos los foreros que os llegan informaciones, se cumplan o no, GRACIAS por compartirlas en el foro.

Pero quillo!!! arriba ese animo, la semana pasada aqui llovia y ahora hace sol... las cosas cambian!

sabes lo que es 100% seguro? que el año que viene jugamos en primera! sabes lo que es 80% seguro? Que el año que viene, jugamos en europa!

estas dos cosas casi seguras... hace años a estas alturas... eran sueños!

Sepamos valorar lo que tenemos! y Hoy tenemos:

un equipazo, con jugadores de talla mundial como Demichelis, Isco, Joaquin, Iturra, Toulalan, Baptista...

un entrenador que si no es el mejor del mundo, es porque es el mejor de la galaxia! Don Manuel Pellegrini.

una afición que llena el estado cada semana!!!

Animo!!! y sonrie que estamos a Viernes!!!

Re: EL HILO DE LA PRENSA

03 May 2013, 08:54

Publicar una respuesta