03 May 2013, 08:45
Javichu escribió:Migue_poli escribió:Yo os digo una cosa, ahora mismo no sabe practicamente nadie que va a pasar... ahora bien si se cumplen los rumores.. yo firmo cualquier cambio....
A pellegrini como decis se le ah echo una oferta mareante... una oferta irrechazable, el año que viene si todo sigue igual tendremos proyecto y no será un barco a la deriva, pero es que lo ofrecido es imposible de rechazar. Sólo hay una cosa que no tendrá allí y es la afición... porque lo que se le quiere aqui creo que en ningún sitio.
Si se cumple lo que se cuenta, creo qeu saldremos adelante y el año que viene se disfrutará....
Pero lo que se contaba por aqui hace cosa de un mes o menos es que iban a entrar nuevos inversores, que iban a comprar un paquete de acciones del club y que entraría pasta desde la galia, que querian que Pellegrini fuese nuestro Ferguson y que el verano iba a ser movidito pero para bien... en definitiva, todo pintaba bastante bonito.
Y ahora casi todo el mundo da por hecho de que Pellegrini se marchará y que todo el que quiera seguir en el club será aceptando un contrato a la baja... todo es bastante lioso, intento ser positivo pero es dificil viendo todos los dias el panorama que se nos presenta...
A todos los foreros que os llegan informaciones, se cumplan o no, GRACIAS por compartirlas en el foro.
03 May 2013, 08:54