Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: BERND SCHUSTER

05 Ene 2014, 09:53

En el tema Muñiz, respeto a quién le guste este entrenador, pero por mi parte jamás tendrá una opinión positiva y es que para mi no es lo mismo que Schuster se cague del Atlético, que Muñiz, que se cagó vivo en varios partidos en casa ante Valladolid, Tenerife y Sporting, que salía a especular y ver que hacia el rival y nada más que por esa cobardía, nos condenó a jugarnos la vida en un último partido ante el Madrid, que fué el miedo hecho partido de fútbol.

Muñiz era un tio miedoso ante cualquier equipo y sobre el ascenso... era de las mejores plantillas de segunda y la manera de cagarse al final en casa con equipos como el Nastic (1-2) La Real Sociedad (0-2 a la media hora, con el estadio lleno y sin pasar del centro del campo y jugando sin Salva jugándose un ascenso) y el Hércules (4-6, que te metan 6 cuando no se jugaban nada y tu jugándote el ascenso) para mi muestran el crédito y la valía de este tio como entrenador, que si tan bueno y grande es ¿Qué hace que no entrena a un equipo y que nadie en España lo quiere? Tengo amigos del Racing y pfff, el amor que le procesan por allí es idéntico al que tenemos por aquí y mirad que rapidito se fué a Santander sin tener el ascenso aún consumado (lo decidió tras el 4-6 del Hércules y que la afición le hizo ver lo que se pensaba de él) y bueno, que se consiga una permanencia épica no, lo siguiente ante el Madrid y un estadio entero cante Muñiz vete ya, digo yo que es por algo y muy significativo y en el ascenso nadie coreó su nombre en las celebraciones. La gente no es tonta, Muñiz era un mediocre, un cagón, y le salvó la vida para mi que 3 cosas: Su buen hacer como fichador, que le dió una plantilla muy potente para segunda, su colegueo con Sanz, y es que amiguitos o algo más.... y el nivel de la liga de mierda de los 37 puntos, que sinó.... le acompañó mucho la suerte. PD: Y 2 partidos ajenos que se alinearon con el como fué el Alavés vs Real Sociedad y el Valencia vs Tenerife.

Re: BERND SCHUSTER

05 Ene 2014, 10:29

Tema cerrado