Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: LALIGA SMARTBANK 2019-20: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

17 Dic 2019, 15:12

UlisesLima escribió:
malaguistadesde1982 escribió:
SHoNWeiN escribió:
tim sherwood escribió:
malaguistadesde1982 escribió:Si los que gritaron ayer eso se pararan a pensar se darían cuenta que un grupo radical de ultraizquierda poco puede reprochar a alguien que tenga ideologia nazi. Más bien son bastante parecidos.

Y comunistas y orgullosos de ello.

Zozulya no sabemos si es nazi o no, pero los bukaneros son comunistas o hacen apología de ello y no se esconden.
Ser comunista no es un delito, que yo sepa.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

En España lamentablemente no, pero en muchisimos paises avanzados como Alemania, Corea del Sur, Croacia, Republica Checa etc etc si.
En Alemania no es delito ser comunista, madre de Dios...
Anda que no conozco alemanes comunistas (mi novia es alemana), y ahí tienes el DKP o Die Linke, que es algo así como IU. En Croacia y República Checa tampoco lo es, y en Corea del sur lo que está prohibido es el sindicalismo, como país dictatorial que es. Casi tanto como su hermana del norte. Pero bueno, es que el mantra de los 100 millones de muertos es también una mentira histórica demostrada.
Tampoco entiendo tu fijación con los comunistas y que blanquees el franquismo, como hiciste en otro post. Bueno, lo entiendo, de hecho está relacionado, pero me parece perverso.

En Alemania el Partido Comunista esta ilegalizado. El DKP es un partido legal, pero a pesar de ello está vigilado por la Oficina Federal de Protección de la Constitución, que califica el partido de extremista.Además en Alemania actualmente existe en vigor una Ley por el que los comunistas no pueden acceder a cargos públicos y está prohibido igualmente enseñar cualquier simbología comunista en el Código Penal alemán con pena de prisión ( cosas que aqui en cualquier mitin de Podemos pueder ver),

Re: LALIGA SMARTBANK 2019-20: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

17 Dic 2019, 15:41

Tema cerrado