Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 22 Feb 2014, 01:42

U.D. Almería
6
19%
Empate
4
13%
Málaga C.F.
22
69%

Votos totales : 32

Re: U.D. Almería vs Málaga C.F. - Sábado 22 de febrero, 22:00

23 Feb 2014, 01:57

Propongo que a este foro le cambiemos el titulo, y le llamemos FORO ANTIMALAGUISTA. No entiendo que el 90% de las opiniones que se han expuesto,sean todas negativas.Nos equivocamos,ese no puede ser el camino de nosotros los aficionados,maxime ahora,que pintan bastos.Tenemos que volvarnos con el equipo.Ser una piña.Y pensar,que nuestros jugadores son los mas interesados en salir airosos de esta situacion.Que todavia no es irreversible.Y digo yo y refiriendome al partido, algo positivo ha habido ¿no?. Se nos ha olvidado,que desde que ganamos al Elche el 20-Dcbre,no habiamos puntuado fuera. Hemos sacado un punto y ,por si las moscas, le ganamos el gol average,a un equipo que es de los pocos que vencio al Atletico.El equipo esta nervioso y es logico,se estan jugando la vida.Y de ahi, esas perdidas de balon,en jugadas claras,pero comprensibles,son humanos.Acabo de ver la derrota del Barca ante la Real,no hace falta decir mas, y todavia quiero mas a mi Malaga.Arriba ese animo. CHAPO a los aficionados que se han desplazado a Almeria.Asi tenemos que ser.Y el proximo sabado,a recibir al equipo,y animar durante todo el partido,como si de la Champions se tratara.Esa es nuestra mision, apoyar y animar.Malaga es una ciudad de Primera,y nuestro equipo tambien es de Primera.Y lo repito,no exijamos tanto a los demas,y nosotros hacer tan poco. M A L A G A

Re: U.D. Almería vs Málaga C.F. - Sábado 22 de febrero, 22:00

23 Feb 2014, 02:11

Publicar una respuesta