15 Dic 2013, 18:08
MrNice escribió:SheikViberti escribió:SantiPelle escribió:SheikViberti escribió:elbarbas escribió:Los que ofenden a Demichelis, me parece increíble.
Yo llevo más de veinte años siguiendo al Málaga y pocos centrales he visto, por no decir ninguno, con la calidad, la profesionalidad, el liderazgo y la raza de Demichelis. Sin duda está entre los mejores tres centrales del Málaga de su historia, y el comportamiento tanto fuera como dentro del campo intachable. Un absoluto crack, ese ha sido y es Martín Demichelis, columna vertebral del equipo que nos hizo saborear la gloria las dos temporadas pasadas, y junto a Toulalan, Willy y Pelle, creo que fueron los auténticos líderes.
Me parece una vergüenza que nuestro club desprecie al que ha sido uno de sus mejores futbolistas en toda su historia. Un poco de respeto por Demichelis, por favor. Revisad partidos de los últimos dos años, si se os ha olvidado como lucía este caballero nuestra camiseta. Muy poca memoria y muy poquito respeto por los colores del Málaga demostráis.
Demichelis es un pedazo de profesional, y está reclamando lo que es suyo por contrato y por sudor y dedicación. Pocos se lo merecen como él.
Una cosa es el Málaga, nuestros colores, la auténtica afición y los que se visten nuestra camiseta, y otra cosa diferente son los dirigentes, los pingüinos con corbata, que en nuestra historia la gran mayoría no han sido sino una maná de ladrones. No lo olvidéis.
Qué pena las cosas que suceden en este club.
Como calidad futbolística, excepcional. Uno de los tres mejores que yo haya podido ver jugar. Extraordinario. No admite réplica. Cuando ves como sacamos el balón ahora, te acuerdas cómo lo sacaba él.
En lo demás, no estoy para nada de acuerdo. Compromiso y empatía, ¡CERO! Entiendo que poseer un físico soberbio y unas aptitudes técnicas impresionantes no tienen nada que ver con el compromiso. El compromiso se demuestra en los momentos difíciles. Lo entiendo como liderazgo positivo y enriquecedor hacia los compañeros. "Esto lo sacamos entre todos, compañeros". Lo contrario de sacar trapos sucios a la prensa.
Los sentimientos son muy personales. Ni tú puedes pretender que los nuestros encajen en tu horma. Ni nosotros coincidir con las opiniones "más críticas".
A mi, personalmente, el poso que me queda de él, como en el caso de muchos aspectos del Málaga, Casado muy incluido, es contradictorio. Me pesa decisivamente, desprecio incluido, lo último que hemos vivido. Añadir incertidumbre en momentos complicados. Tensar la cuerda mucho más allá del límite. No contestar a la oferta ni varias semanas después. Irse a un club "enemigo" y hostil, por menos dinero. Y, la guinda, denunciar ahora.
Yo entiendo que la denuncia tiene el sentido inequívoco que ya han comentado más arriba. Probablemente sean una parte de las primas de Champions. Muchos futbolistas, Camacho, Forlán y Falcao al ATM; Luque al Depor, Soldado al VCF, el Villarreal al ATM, no han denunciado nunca por cantidades mucho más importantes. Detrás de una denuncia hay un interés último que no son unos miserables 400.000 €, una nimiedad para alguien inmensamente rico. Ni que pudo denunciar el 1 de Octubre y no ahora. Creo que el trasfondo es Willy. Son grandes amigos y se ven con Sebita, Buona, etc, a menudo. No me lo quito de la cabeza.
Los dirigentes del Málaga son otra cosa. Mi impresión, por la absoluta falta de empatía con la afición, es que les importamos tanto como a Demichelis. Los aficionados sí que estamos terriblemente solos.
Martín Demichelis regresó de la Argentina, inmediatamente después del entierro de su padre, muerto en un trágico accidente, a pesar de que el club lo autorizó para permanecer más tiempo con su familia, porque teníamos un partido decisivo en Dortmund. Ese partido en el que cometió ese "error" que "nunca se le podrá perdonar".
Antes de Dortmund, todo. Tras Dortmund, nada. Cada uno a lo suyo.
Sin embargo, hubo maneras muy diferentes. A Joaquín, Toulalan e Isco siempre los recordaré con cariño. Cuando recuerdo a otros no puedo ser nada condescendiente. El plato de la balanza de sus actuaciones pre Dortmund pesa mucho menos que el de sus rajadas, veleidades y denuncias post Dortmund.
Que soy del Málaga. No de los que rajan, malmeten y denuncian a mi equipo. Que no te enteras, campeón. (Ni te enterarás nunca).
Cuando dicen que el Málaga CF nunca tendrá la grandeza del Zevilla o del Patético lo dicen sobre la base de que si es un ex-Zevillano el que denuncia al Zerdilla o el mismo Falcao (tras llorar en la grada del Calderón), la afición no se divide y unos dicen que hace muy bien y otros que es un pesetero.... TODOS SE LANZAN AL PESCUEZO del denunciante y que procure no volver a jugar con otra camiseta en su campo porque le pitan hasta cuando se va en el autobús a su casa.
El peor enemigo de un Málaga grande somos los mismos malaguistas que hasta con el mejor equipazo que hemos tenido, llegando a cuartos de la champions, con una juego que sólo el barsa mejoraba en posesión.... se quejaba media afición.
lástima de malaguistas que no saben disfrutar del Málaga CF!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
15 Dic 2013, 18:38