Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 08 Dic 2013, 19:55

Málaga C.F.
25
76%
Empate
4
12%
C.A. Osasuna
4
12%

Votos totales : 33

Re: COPA - Málaga C.F. vs C.A. Osasuna - Domingo 8 de diciembre, 21:00

08 Dic 2013, 23:06

fisicof1 escribió:
el_zorro escribió:Ahora que siga el Jeque diciendo tonterias y cachondeandose de la afición en Facebook en vez de venir, cargarse a Schuster, sacar la chequera y reforzar el equipo y el club como es debido...

O se refuerza el equipo en lo deportivo (entrenador, director deportivo y jugadores) o nos vamos a segunda, así de claro, no hay más. Este equipo y este entrenador actual son de segunda.

Yo ya sabía que con el 3-0 el Málaga se iba a echar atrás y cuando el visto el 3-1 tenía más claro agua que no se ganaba.

No estoy de acuerdo, el proyecto ha cambiado, a mi no me molesta, el nuevo proyecto en si me ilusiona. El problema es que los que tienen que llevar el nuevo proyecto no son los adecuados. Schuster está claro que poco le importa el Málaga y Vicente Casado no está muy por la labor de echarlo, porque realmente Casado es quien manda, Shatat es la mano ejecutora en nombre del jeque.
Nuestros jugadores no son malos, es más, son mejores que la mayoría de jugadores de la liga, solo hay que saber llevar el equipo.

No estoy de acuerdo contigo compañero ¿Qué proyecto? ¿Traerte a Bobley Anderson, a Chen, a Pawlowski, a Fernando "Bruce Alper" Tissone? Aquí no ha habído proyecto sino improvisación total de casado que se ha traido a un coleguita suyo para el banquillo y luego los jugadores más baratos posibles porque no había mas money y encima se estaba más preocupado por vender.

Luego otros jugadores como el sobrevalorado Portillo, buen jugador, pero para nada es un líder ni un creador de juego, es demasiado inmaduro, el irregular Eliseu, capaz de lo mejor y lo peor, el intermitente Morales, el cascado El Hamdaoui, yo no veo proyecto ahí ni que nuestros jugadores sean mejores que los de la mayoría de los equipos sino parecidos e incluso inferiores y es que decir que Bobley es mejor que Verdú o Pawlowski que Rafinha por ejemplo.....

Lo siento, no hay proyecto y ahí el responsable es Abdullah Bin Nasser Al Thani, que ha dejado el Málaga a la deriva desde hace mucho y encima en manos de gente incompetente y que no sabe que hacer sino improvisar.

Re: COPA - Málaga C.F. vs C.A. Osasuna - Domingo 8 de diciembre, 21:00

08 Dic 2013, 23:07

Publicar una respuesta