08 Dic 2013, 23:06
fisicof1 escribió:el_zorro escribió:Ahora que siga el Jeque diciendo tonterias y cachondeandose de la afición en Facebook en vez de venir, cargarse a Schuster, sacar la chequera y reforzar el equipo y el club como es debido...
O se refuerza el equipo en lo deportivo (entrenador, director deportivo y jugadores) o nos vamos a segunda, así de claro, no hay más. Este equipo y este entrenador actual son de segunda.
Yo ya sabía que con el 3-0 el Málaga se iba a echar atrás y cuando el visto el 3-1 tenía más claro agua que no se ganaba.
No estoy de acuerdo, el proyecto ha cambiado, a mi no me molesta, el nuevo proyecto en si me ilusiona. El problema es que los que tienen que llevar el nuevo proyecto no son los adecuados. Schuster está claro que poco le importa el Málaga y Vicente Casado no está muy por la labor de echarlo, porque realmente Casado es quien manda, Shatat es la mano ejecutora en nombre del jeque.
Nuestros jugadores no son malos, es más, son mejores que la mayoría de jugadores de la liga, solo hay que saber llevar el equipo.
08 Dic 2013, 23:07