Yo desde la expulsión de Portillo estaba como loco por que metiese a Camacho en el campo para defender, el centro del campo estaba roto.
Justo cuando lo va a meter ya era demasiado tarde 1-2. ¿Aún así lo metes? ¿Para defender qué? ¿El 1-2?
La plantilla es corta, sí. Hoy lo han dado todo. Podemos esperar una genialidad de Portillo o una combinaciñon Antunes-Eliseu pero el centro
del campo que tenemos es Darder (gran jugador pero viene de Tercera División) y Tissone que le pone todas las ganas del mundo pero que técnicamente
es limitado en algunas facetas del juego (de ahí que incluso fuese banquillo en el Mallorca, que todos sabemos dónde está).
Nunca soy partidario de criticar al míster. ¿Es la solución destituirlo? No lo sé.
A Pellegrini también quisieron muchos destituirlo (aunque no se llegó a corear en el campo) y luego todos sabemos a dónde llegamos.
Pase lo que pase, hay que ir a muerte con el equipo como siempre hemos hecho y a falta de calidad, poner todos los cojones que podamos en Villarreal y en todos los partidos
que nos quedan.
No veo que tengamos una de las tres peores plantillas de Primera División pero tenemos que hacer de La Rosaleda una olla a presión y aportar el granito de arena necesario para la salvación,
siempre hemos estado ahí en momentos MUCHÍSIMO más duros y no me cabe la menor duda de que ahora también lo estaremos.
Todos juntos unidos podemos conseguirlo.
Ahora y siempre. TE QUIERO MÁLAGA
Última edición por
Wakenawer el 26 Nov 2013, 00:13, editado 1 vez en total