Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Rueda de prensa Vicente Casado

19 Nov 2013, 00:19

katxouli escribió:Yo ya hace bastante tiempo que dejé de participar en este foro, y ya solamente entro de vez en cuando, y objetivamente, la calidad de las aportaciones dista bastante de lo que fue. Para mí, los foreros que aportan algo más allá del "Chusterveteyá" se pueden contar con los dedos de una mano. Y creo que esto se mantiene por la santa paciencia y el empeño de esos "mártires" del malaguismo. Y el dia que se aburran, aquí no queda ni el gato. Yo, al igual que otros muchos, ya me cansé de niños-rata, de SandrosRey del "yoyalodije", de agoreros, de pesimistas, de reventadores, y sobre todo, de esos que dicen... "yo defiendo a muerte al club, pero las cosas que no me gustan las digo porque estoy en mi derecho". Los sibilinos, esos son los peores.

Y aunque parezca algo muy remoto, hubo un día que aquí se leían cosas realmente interesantes, datos contrastados, cifras, nombres propios.. Había mucho curro detrás, y había ánimo real de aportar. Y no veas como se notaba. Realmente sabíamos por donde venían los tiros, y las tortas. De un tiempo a esta parte, tan sólo se encuentran conjeturas, opiniones de escaso fundamento, y mucho entrenador de barra de bar. Los mismos salmos de cada día.

Gracias a esos valientes por no desfallecer, y por seguir aportando esas mijitas de pan, que aunque no quiten el hambre, van aportando alimento. Yo, os seguiré leyendo. (Creo que no hace ni falta mencionarlos, creo que todos sabemos de quien se trata.)

Ah, y por cierto... Habían días que el foro era un auténtico descojone. También nos reíamos. :blush:

:alabar: :alabar: :alabar:

Re: Rueda de prensa Vicente Casado

19 Nov 2013, 00:20

Publicar una respuesta