Nerd escribió:La primera parte de Tissone ha sido brutal pero en la segunda ha dado un bajón muy grande quizá por cansancio de tantos partidos. Aparte en lo de los corners ha tenido bastante que ver. Aun así, grande Tisso.
Y tanto, en ambos casos ha rematado el jugador que el marcaba. Aun así sigue siendo un valor seguro. Más flojo he visto a Camacho, pese a que ha jugado mucho menos éste año. Y sobre todo a Eliseu.
Después de la gran primera parte esperaba otro resultado pero hemos bajado bastante el rendimiento. Justo empate, seguimos sin perder desde el partido contra el Dalton1 y sumando.
Aunque a todos nos hubiera gustado calcar el primer tiempo y traernos la victoria creo que debemos estar muy contentos de la trayectoria que lleva el equipo y las sensaciones que transmite, independientemente de esos dos fallos puntuales que hoy nos han costado los goles. Olvidamos con frecuencia que el rival también juega, y que los únicos que tienen que ganar todo ya sabemos quienes son. A nosotros no nos van a alargar los partidos hasta que metamos el gol del triunfo ni nos van a pitar penaltys fuera de hora, ni podemos jactarnos de ser muy superiores al resto.
A mi me está convenciendo el mister

, el martes le toco a Anderson y hoy le ha dado minutos a Pawloswki (gol de la jornada sin dudarlo). Habrá minutos para todos.