02 Ago 2012, 12:51
T1000 escribió:capparros escribió:Han abierto un Post hablando de Casanova.. Me cuadra en los comentarios de t1000..
Olvídate ya y no marujees más, entre otras cosas porque era un rumor bastante malintencionado y si el sinvergüenza del Kakapú le dio recorrido al asunto es porque él tiene unos intereses que para nada son los del club. Si te tienes que enterar y de ser ciertos, te enterarás sin problema, ya se preocuparán las víboras de sacarlo a la luz pública para seguir aumentando la espiral de linchamientos multitudinarios. Ahora, en este momento, echar mierda gratuita encima de Antonio Fernández u otras personas me parece de una bajeza increíble. El principal perjudicado en una mala gestión es el club y de ser verdad esa mala gestión, que no lo sabemos hasta el momento en que tengamos claros los hechos, el club tomará las medidas que estime oportuna para defender sus intereses, no creo en la justicia del árbol del ahorcado al estilo Western de Hollywood. Qué lamentable es todo esto.
PD: Casanova no era una de las personas que se citaron en ese mensaje y por otra parte es una persona que me merece todos los respetos.
02 Ago 2012, 13:03