31 Jul 2012, 00:08
orandinet escribió:Backlay escribió:orandinet escribió:fondo80 escribió:salvacoil escribió:[quote="orandinet"]Mañana es el ultimo dia de plazo, si hubiera denuncias de jugadores puesta en la AFE.
En radio Marca,han dicho una cosa que me ha dejado perplejo...Yo la cuento y vosotros,me podéis ayudar a descifrarlo:
Han llamado a la LFP y no tenían constancia de denuncias y no podían dar los nombre,por ser confidencial...No entiendo,han dicho que uno denuncio,por error y dieron nombres:Rondón,Cazorla...¿DE DONDE HAN SACADO NOMBRES?...sALUDOS.
Hasta donde yo se denunciaron rondón, Cazorla, Mathijsen y Van Nistelrooy, posteriormente el club llegó un acuerdo con toda la plantilla para pagar las deudas en dos pagos en Julio y Noviembre, aceptaron y las denuncias fueron retiradas.
Lo que no me queda claro si mañana sólo hay que pagar las denuncias de futbolistas (que se supone que no tenemos) o también la de los clubes que se sepa tenemos la de Villarreal y Osasuna...
Para empezar Cazorla y Rondon desmintieron las denuncias. Si no hay denuncia, no hay descenso de categoria... eso hay que dejarlo muy claro. Y sobre la deuda de los clubes. Lo unico que puede pasar es que hasta que no paguemos no podemos inscribir jugadores.
Por lo tanto... todo lo que digan que equivalga a descenso, es MENTIRA
Dónde está desmentido por cazorla?
Simple curiosidad, porque no lo he visto por ningún sitio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
31 Jul 2012, 00:12