Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de apoyo para Al-Thani y Ghubn

30 Jul 2012, 17:20

Yo creo que debemos estar agradecidos al señor Al Thani porque nos ha hecho ilusionarnos con algo historico, jamas visto en la historia del Malaga y ya se ha hartado de que le pongan zancadillas por todos sitios. El ha apostado dinero y tenia las miras de hacer inversiones en Malaga y provincia y al ver que no lo dejan vivir pues ha abandonado el carro y se va a marchar.
Lo unico que se le puede achacar es que ha manipulado a los aficionados malaguistas intentando utilizar a nuestro club para realizar inversiones importantes en nuestra capital. El Málaga a Al Thani le importa muy muy poco, lo va a vender, justo en el momento que ha visto que no puede progresar con sus inversiones. EL Malaga para el ha sido un juguete.
Esta es la historia de una ilusion que esperemos por el bien de todos siga adelante con quien sea.......
Yo seguire viendo a mi Malaga este donde este me da igual......pero prefiero ver al Manchester United que al Garrucha esta clarisimo.
tiempo al tiempo....

Nota del moderador: Procura hablar con respeto hacia las personas sobre todo porque das por ciertos hechos que no están probados. Has sido reportado, así que pon más cuidado en tus comentarios. Es una advertencia.
Última edición por azul el 30 Jul 2012, 22:11, editado 1 vez en total
Razón: .

Re: Re: Re: Hilo de apoyo para Al-Thani y Ghubn

30 Jul 2012, 17:21

Publicar una respuesta