Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Re: Re: MERCADO DE FICHAJES M.C.F. 2012/2013

11 Jul 2012, 18:14

Backlay escribió:
danigp escribió:
Backlay escribió:
danigp escribió:Entiendo que cada uno tiene sus gustos de jugadores pero antes que con Maresca, Recio, Duda(en esa posición), Xavi Torres, Javi Fuego, incluso Beñat, yo creo que Gago es mejor jugador que todos esos. Otra cosa es que seamos muy exigentes y no nos conformemos con menos de Busquets o Xabi Alonso, pero viendo los precios del mercado, alguno del nivel de esos costaría un pastón que no creo que para ese puesto se gaste el equipo. Otra opción que no saldría cara podría ser Lass que tampoco lo quieren o incluso Keita que se va seguro del Barcelona y por poco podríamos intentarlo.

El típico mensaje tocapelotas, que no me guste gago no quiere decir que no mejore lo que tengamos o no, simplemente que A MI NO ME GUSTA. Tan difícil no es de entender. Siempre estáis con lo mismo "Si queréis volvemos al chengue morales y demases".
A ver sí ahora nos van a tener que gustar todos los jugadores del mundo por el simple hecho de que mejoren la plantilla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No era mi intención de que mi mensaje te tocara las pelotas, ni te tiene por que gustar el jugador, de ahí la frase "Entiendo que cada uno tiene sus gustos de jugadores", sólo me he refiero que por mucho que no te guste queramos o no creo es mejor que lo que tenemos actualmente en esa posición pero bueno eso también es personal y es mi opinión. Si para ti son mejores los que he nombrado respeto tu opinión. Espero que respetes la mía y no hay que estar tan a la defensiva con las opiniones de la gente y más cuando no falten al respeto.

No era por ti en concreto, pero es que siempre que sale el tema con que a alguien del foro no le gusta un jugador siempre se salta con lo mismo "sí queréis volvemos a los catanhas, edinhos etc etc".
Y yo pienso que una cosa no quita la otra, habrá muchos/muchísimos jugadores que mejoren esta plantilla pero no por ello tienen que gustarnos y no por ellos es que nos hayamos vueltos exquisitos.
A mi me dicen ahora que el Málaga va a fichar a CR7 por 100k euros y diré lo mismo, no me gustaría que lo fichase pero si lo fichan pues seré el primero en estar con el jugador (al igual que pasa si viene gago, no me gusta pero una vez en la plantilla pues a animar).

Un saludo compañero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Muy buen razonamiento. :up:

Un saludo a ti también compañero!!

Re: MERCADO DE FICHAJES M.C.F. 2012/2013

11 Jul 2012, 18:20

Tema cerrado