Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
29 Mar 2012, 14:04
Tanto oir al Kakapú,me han convertido en un librepensador creador de las mas extrañas conspiraciones, por tanto os deleito con mis conclusiones, que serán reidas por todos vosotros, no os lo tengo en cuenta, he hecho lo mismo;
Al Thani ha demostrado su buen hacer en distintos tipos de actividad, por ejemplo, las ganancias de su cuadra que solo erán un capricho. Sus empresas de Gas, promoción, etc..., pues bien, demostrado tenemos que sabe gestionar y que incluso logrará dar beneficios, algo insólito en el futbol Español.
Tras esto me pregunto que motivo tiene no pagar los plazos? conozco las dificultades del envío de divisas a España, en concreto Japón, China, Hong Kong. Pero es demasiado tiempo y la amenaza de la licencia Europea está muy cerca. Pero también entiendo las dificultades que habrá tenido AF para cerrar los acuerdos en cantidades "de mercado" cuando le asoma del bolsillo la cartera llena de billetes de 500 pavos.
Con todo esto solo creo que puede intencionadamente atrasar los pagos para bajar la idea de tontos, ricos y caprichosos al resto de equipos de España y Europa, conclusión es que este año volvemos a fichar en Europa, Alemania tal vez, y en España pero sin ser recibidos con ofertas estratosféricas.
Kakapú, acaba tu tiempo de conspirador.................