Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Pintadas contra Pellegrini y jugadores en la Rosaleda

08 Nov 2011, 01:34

carlosgg escribió:
tequieromlg escribió:
carlosgg escribió:joder si hacia tiempo que no escribía, pero ya no puedo aguantar más lo voy a decir claramente:
Prefería el equipo en segunda con 12000 personas en la rosaleda, veías a gente que era como tu todos los domingos, sufridores, no desconfiabas de nadie, sabíamos lo que eramos y de donde veníamos.....
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TANTA PRESIÓN...DE LOS QUE SE HAN SUBIDO AL CARRO Y LE EXIGEN A NUESTRO MÁLAGA IGUAL QUE LE EXIGEN A SU MANDRIL/BARZA....SEÑORES ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE AL MENOS EN EL FUTBOL EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD!

Hazte del Marbella campeón

yo es que no me tengo que hacer de ningún equipo chava, yo nací del málaga, pero parece que tu si tienes experiencia en "hacerte" de alguien...lo unico que te digo es mi opinión que me gustaba más ir al fÚtbol en segunda por muchos motivos:

ENGA CAMPEÓN.

Yo ahora voy hacer de quien tu quieras máquina, gente como tu que se cree que el Málaga es suyo con mentalidad cerrada es lo que menos necesita este Málaga, y por cierto yo tambien soy Malagueño y si de algo se me puede reprochar es de ser más Campanillero que Málagueño, he pisado ese campo más que tu na más que jugando al futbol.
Y si simpatizara con otro equipo lo diria y no pasaba nada,tanto reprochar de que la gente se sube al carro,¿que pasa que no tienen derecho ahora?¿tu eres el dueño del Málaga? Lo que hay que leer aquí flipante.
Que para lo poco que hablas no veas la que lias(liante).

Re: Pintadas contra Pellegrini y jugadores en la Rosaleda

08 Nov 2011, 01:43

Publicar una respuesta