Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. - Granada C.F. (Post jornada 2)

10 Sep 2011, 23:22

Victoria escribió:
Granadino escribió:
Granadino escribió:
Victoria escribió:Yo no pienso que vayamos a ganar todos los partidos de gorrilla, igual has entendido mal lo que quiero decir, odiar no odio a la aficion del granada, odiar odio a la del sevilla,betis,xerez... la del granada no me cae bien que es diferente a odiar, ya demostro el año pasado que son unos cafres que aprobechaban el buen camino del equipo y el ambiente para ir apedreando los buses de los equipos.

Aunque este año se ha subido mucha gente nueva y espero que diferente...

Bueno no creo que tengas que meter a todo el mundo en el mismo saco, es como si yo dijera que todos los aficionados del Málaga sois unos cafres porque os peleais con los de Kolectivo Sur o rompeis asientos en Chapín (por poner un ejemplo), hay que saber distinguir entre los aficionados normales y los salvajes de los ultras. Cuando pasó lo del Elche no habia mas de 40-50 personas tirando piedras o lo que sea, si eso representa a los 16500 que estabamos alli...
Además que lo de Elche empezó con un altercado entre ultras en el primer partido de liga en el Martinez Valero, luego se siguieron calentando las cosas y se lió. Pero te aseguro que de la zona del Elche llovían piedras también, y en el Martinez Valero el día del ascenso apedrearon autobuses, nos tiraron asientos, piedras, bocadillos y todo lo que pillaban y los 3000 que estabamos alli aguantamos sin hacer nada. Por eso te digo que no puedes meternos a todos en el mismo saco, ahora que no te caigamos bien no me parece mal, tus razones tendrás seguro.
Un saludo y mucha suerte para tu Malaga!!

Es normal que defiendas lo tuyo, no se si seras uno de los que vienen aqui a ver el futbol, pasalo bien, si granada es bonita, malaga ni te cuento... xD
Desgraciadamente me he quedado sin entrada pero gracias!
Conozco muy muy bien Málaga y por eso le tengo tanto cariño,sin ir mas lejos hace tres días estuve por alli.

Creo que en las taquillas si hay entradas el mismo dia del partido, igual en vez de ser 25€ son 30 o 35 en otro sector del estadio, legalmente hay que dejar entradas para el mismo dia no se si 400 entradas o algo menos era...

Y aunque me caiga mal el granada tranquilo que si vas a mi sector por preferencia y llevas tu camiseta no me como a nadie jajaja, con eso te digo que no pasa nada si te la sacas en otro sector y vas con tu camisetas, a la mayoria de la gente le es indiferente o le agrada el granada, ahora mismo el derbi antiguo esta muerto, no creo que resucite.[/quote]

xk? esk tiene que haber altercados o rivalidad fuera del campo para que sea un derbi?

el malaga-granada puede ser un derbi muy bonito y con rivalidad sana dando ejemplo a otros

Re: Málaga C.F. - Granada C.F. (Post jornada 2)

10 Sep 2011, 23:38

Publicar una respuesta