Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Colas para sacarse el abono en la Rosaleda y Larios

07 Jun 2011, 19:31

el_zorro escribió:Yo me parto, es que para mi realmente que alguien venga a juzgar mi malaguismo, a poner en duda mi honestidad.... vamos surrealista pero tengo cosas mejores en que preocuparme que el hecho de que me juzgue un nick de internet en un foro por eso nunca entro al trapo, porque a mi me importa 3 pepinos (estamos contigo pepino, abajo el frankfurt) que me juzgue alguien que no sabe quién soy y no me conoce, solamente que esta vez he entrado al trapo porque me quiero echar unas risas (sin ofender ni insultar a nadie) y tomarme esto a cachondeo. ¿Pero de verdad creeis que un cateto madridista o barcelonista va a estar en el foro del Málaga diciendo que se ha sacado el carnet del Málaga? Esos están tocándose pensando en Mourinho y en Messi y pasan de nosotros. ¿De verdad creeis que un cateto se va a meter en el foro porque le importa el Málaga? Un cateto no pierde el tiempo en mirar un foro del Málaga porque no le importa, así que ¿Para quiénes son los mensajes?

Voy a dar un sabio consejo y lecciones (ya que en este foro está permitido según el talibanismo de tacodegüenafisionadomalaguista) y es que en esta vida ni todo es blanco ni todo es negro existe el gris. No seamos tan radicales que parece que esto es la guerra santa o la batalla de las termópilas (ya me gustaría a mi ver a los espartanos con Leónidas atacándose entre ellos diciendo "Yo soy más espartano que tu porque yo maté a un león y te has hecho espartano porque es la moda")

Con esto que te voy a decir no me refiero a tu caso ni muchisimo menos, pero aqui en el foro si que hay muchisimo cateto que vamos ellos mismo lo han admitido y otros se siente orgullos y todo.

Re: Colas para sacarse el abono en la Rosaleda y Larios

07 Jun 2011, 19:33

Publicar una respuesta