25 Ago 2019, 21:37
malaguistadesde1982 escribió:SHoNWeiN escribió:Así debería ser.Paco Santana escribió:Juanjo escribió:Claro Paco, Villanueva es lo mismo que Adrián, la misma carrera, recorrido y futbol tienen.Paco Santana escribió:Iphonero escribió:Muy injustos con Villanueva, que cometió errores? Si
No los cometió munir en el PO contra el depor? Que manera de criminalizar a los jugadores tenemos.....
Yo intentaría hacer algún tipo de pacto con Juanpi para este año, una bajada de sueldo importante este año a cambio de una importante subida en caso de ascenso? Sería una buena baza negociadora
Está claro que puede ser muy importante en este equipo y jugando al lado de José Rodríguez podemos tener un centro del campo muy aseadito
Lo de Villanueva me recuerda un poco a la campaña de acoso y derribo con Adrián. El futbol se aprende, no llegas a ser un Ontiveros, que cuando le da la gana saca lo que tiene dentro y Dios le ha otorgado, pero si se puede llegar a ser un jugador aseadito que cumple con su rol, pero es mas divertido y mas de conversación de tasca eso de " este tío no sirve para nada", "es una lacra para el equipo"
" le huele el aliento", etc. Es evidente que este tipo de pensamientos filosóficos, se ajusta mas a nuestra idiosincrasia. No tenemos culpa de ser la afición mejor preparada técnicamente y con mejor visión de futuro del mundo mundial.
Y además me vas a comparar que se le pite 2 segundos ayer, a la campaña anti Adrián por ser hijo de quien era.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo solo digo que quizás por no ser alguien con talento innato, creo que debiéramos otorgarle confianza y cierta tranquilidad, porque el run-run, creo que perjudicaría su avance. Si tiene físico, el futbol se aprende. El mejor escribano echa un borrón, ayudemos a que no sean demasiados.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Vamos a ver señores esto es futbol PROFESIONAL, no somos una escuela de futbol para darle tiempo y otrogarle "confianza y tranquilidad" mientras se demuestra que no tiene nivel para jugar al futbol en segunda división. Aqui nos estamos jugando el futuro de una entidad como es el Malaga, que si seguimos en segunda nos vamos a ir al desastre, y ayer perdimos el partido por ese jugador, no hay mas. Y un partido puede suponer un ascenso (como el año pasado). Pero no es un fallo puntual es que ya esta mas que demostrado por todos sitios donde ha pasado. Esto no es una ONG , esto es un equipo de futbol profesional, que los jugadores entrenan por las mañanas solo y tienen una vida privilegiada, ¿cuantos miles de chicos desearian estar en el lugar de Mikel en vez de estar trabajando 8 horas o mas al dia? Venga ya, que no sirve y punto, no se le pitará mientras este en el club pero tampoco encima hay que tragarselo con papas.
25 Ago 2019, 22:06