Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Valencia C.F. vs Málaga C.F. // J-5 Martes, 19 de septiembre de 2017 (20:00)

19 Sep 2017, 21:11

A. López escribió:
el_zorro escribió:A todos los que decís que Al Thani no se ha chupado dinero con las ventas etc....

¿Sabéis lo que es una caja b?

Yo he visto más de una en mi vida profesional y hay maneras de chuparse el dinero sin que se note...

No os fiéis mucho de lo que diga la web del Málaga o lo que se diga desde el club, que aquí nunca se va reconocer el meter las manos en la masa.

Yo me fío mucho más de ti: sé que jamás insinuarías un delito de alzamiento de bienes si no tuvieras pruebas contundentes. Estoy seguro de que no te arriesgarías a propalar un infundio sin fundamento. En todo caso, me atrevo a sugerirte que presentes las pruebas en un juzgado; tal vez este foro no sea el lugar más apropiado para hacerlo.

Yo también me fío más de muchos de vosotros, que siempre decís cosas buenas de Al Thani para abrirnos los ojos y explicarnos las cosas al resto de mortales que tenemos la cabeza comida por los kakapú, es más este es el lugar idóneo para informarse fielmente de la auténtica realidad del club y de lo bueno y grande que es nuestro Al Thani y lo mala que es la prensa, que es la que tiene la culpa de todo (y la Junta también) Un saludo y viva el Málaga en primera, segunda o en la Copa Konami.

Re: Candidatos para sustituir a Michel Gonzalez

19 Sep 2017, 21:13

Tema cerrado