11 Dic 2016, 16:29
Suburban Knight escribió:rafael escribió:La play nunca se equivoca con fueras de juego ¿tan dificil es?
Y los arbitros por qué no salen a rueda de prensa a explicar sus decisiones despues de verlas repetidas.
Arbitro ladron
En rugby union tienen un microfonillo que se les escucha todo lo que dicen durante el partido.
Porque? Porque son ultra-profesionales y se han estudiado el codigo durante mas de 1000 horas de juego y lectura.
Porque? Porque tienen confianza en sus decisiones y porque existe la posiblidad de repetir la jugada por TV.
Porque? Porque no hay la golferia que hay en el futbol de los jugadores tirandose y acto seguido rodeando al arbitro. ''A mi solo me puede pedir permiso el capitan para hablarme, permiso que le puedo negar, cualquier otro que se me dirija, con buenas o malas maneras, fuera, ademas de eso, a mi el capitan no me puede exigir, pedirme nada ni mucho menor el revertir una situacion, lo unico que se le da, si se le da, es una explicacion de la decision''. Que yo sepa nadie jamas ha sido expulsado por eso. El arbitro te ve poniendo carillas, y te explica la decision y te advierte.
Ah, Y dan comentarios tras el partido. De todo esto, estareis de acuerdo conmigo, hace falta un poco en el futbol. Por el bien del futbol.
Para los chulo-playas engominados tendenciosos que tenemos iba a haber poco sitio. Y ojo, que en el rugby, el equipo superior apisona al otro el 100% de las veces, ahi' no se da el caso de que gane el que no lo merece. Asin que, Madrid/Barsa, no hay nada que temer....o si.
11 Dic 2016, 20:11