Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Rumorologia de Fichajes 2016-2017 [Adama nos enseña el camino]

15 Feb 2016, 22:33

Malaguista18 escribió:
Jansen escribió:
Malaguista18 escribió:
Jansen escribió:de veras que estemos detrás de Sandro cuando Lee va a ser el próximo crack mundial es de risa. Arnau deberia revisar su equipo de scoutings y pedir la cesion de Lee

Cansino.

Lee quédate con su nombre yo no lo voy a nombrar mas, este chico es un fuera de serie pero brutal, además esta hecho es un jugador con una inteligencia,un sacrificio y un físico de primera división. En el Malaga si no nos quedamos con Cop este jugador es muy parecido en sacrificio pero con mas calidad, mas vertical, mejor pasador y gol. Es muy inteligente,muy dinamico,omnipresente y vertical.No pierde balones nunca y eso que arriesga en cada jugada que hace.Nunca caera en fuera de juego,es mas listo que el hambre. Sandro es un mediocre no entiendo la mania de traer los desechos del barca como Sandro y no al crack que es Lee

Pero cuando vas a dejar de mencionar a jugadores del Barcelona? Jansen,ya cansas.

yo no lo voy a mencionar mas este es el mejor de todos, ya en su dia hable de Thiago,Rafinha,Sergi Roberto,Adama....pues este Lee es el mejor de todos. Pero es mi ultimo post sobre el tema,pero vamos le doy 6 meses a este chico para que debute en primera aunque lleve jugando solo 3 partidos por lo de la sanción de la UEFA, este llega y se queda. Siempre escuche que era el mejor pero después de verlo los 3 partidos ya no me queda ninguna duda este va directo al estrellato. Me olvidaba de una cesion de Sandro que nunca ha valido un duro y me iba a por la cesion de este de cabeza aunque solo tenga 18 años juega como si tuviera 25,es muy inteligente,currito y marca las diferencias además no es nada chupon hace siempre lo que tiene que hacer y hace destrozos a las defensas con su dinamismo e inteligencia, imparable,omnipresente,listo como el hambre. Ultimo post 6 meses

Re: Rumorologia de Fichajes 2016-2017 [Adama nos enseña el camino]

15 Feb 2016, 22:46

Publicar una respuesta