Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
08 Nov 2015, 02:05
Yo me acuerdo de cuando sonaba Ruben Castro y la gente decía que no porque era problemático o cuando la gente no quería a Guerra por viejo...me río por no llorar...
Esto huele muy mal, hay que hacer cambios en el once ya! Javi no se da cuenta o es que quiere que le echen? Porque seguir jugando con Tissone y Duda es como jugar con 9...
Para mi, actualmente el once debería ser:
Kameni en portería, que aunque nunca me ha acabado de convencer está muy asentado.
Rosales y Boka en los laterales, que es la posición más decente que tenemos.
Angeleri y Weligton de centrales, que no acaban de dar confianza al máximo pero es lo que hay.
En el mediocentro, mientras no se recupere Camacho, Recio i Pablo tienen que jugar, sino uno del filial pero que Tissone no vuelva a pisar el campo por favor.
En las mediapuntas jugaría con Tigha, Juankar i Amrabat y mientras éste no se recupera Juanpi o Mastour, por tener algo diferente...
Y en punta probaría a Cop, porque Charles lleva jornadas penoso y Cop no está haciendo nada pero casi no juega y cuando lo hace lo hace fuera de posición, dudo que aporte menos que el brasileño.
El equipo no es que sea una maravilla pero si se pone a los que se tiene que poner peor no va a ir seguro...