Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: #AlThaniVeteYA

11 Jun 2015, 23:29

NO hay más ciego que el que no quiere ver. AL Thani no tiene ninguna intención de invertir en el club de ninguna manera. Lo dicen todos los periodistas de Málaga (independientemente del medio), lo dice gente del club y lo dice la intuición, pero hay gente (a veces yo también me incluyo), que queremos agarrarnos a un clavo ardiendo.

Que sí, que el jeque ha echo mucho por nosotros, nadie creo que diga lo contrario, pero sus últimos dos años de gestión (no en resultados deportivos), al no poner dinero y desentenderse por completo del club, han sido desastrosos. Nos hemos salvado porque hemos tenido la suerte de que ha coincidido una buena hornada de jugadores jóvenes y un buen entrenador, pero sí como se confirma se van los Samus y también Juanmi, el año que viene la cosa estará negra no, negrísima.

Así que sí, vaya sr. Althani, venda ya, a los chinos, japoneses, al conglomerado internacional o a la vieja de la esquina

PD: Ya se que han congelado las acciones y no puede vender aunque quisiera, pero ojalá lo hubiera echo antes o lo haga cuando se resuelva el litigio.

Re: #AlThaniVeteYA

11 Jun 2015, 23:37

Tema cerrado