Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ABONOS 2014/15

25 Jun 2014, 15:12

Hades escribió:
Kara escribió:
Hades escribió:Bueno, yo tengo mi abono en Gol Alto, pero con lo de quedar finalista del logo y tal, para la próxima temporada tengo abono en el Área VIP La Biznaga. Mi duda era, que al quedarse mi asiento en Gol vacío, pierdo ese abono? Tengo que pagarlo igualmente para no perderlo para la temporada 15-16? El club me lo "guarda"?

Es que me he metido en la página del Málaga, para gestionar mi abono y proceder a pagar mi asiento el Gol para no perderlo, y claro, salgo como abonado VIP solamente, y no me deja opción de renovar mi asiento en Gol. De ahí mi duda de si el club me "guarda" mi asiento, o lo que han hecho es simplemente un cambio de localidad, pero para el año que viene sigo constando como abonado?

Te recomiendo que llames por teléfono. Ahora eres abonado VIP, seguro que te hacen caso. :V_C:

jajajaja eso espero. Es que me ha resultado curioso ir a renovarme mi asiento de siempre, y ver que mi estado estaba en verde y ponía "pase permitido". Es decir, que ya me han gestionado el abono VIP y está todo bien, para la próxima temporada. Pero claro, mi duda era esa? Qué pasa con mi asiento de Gol? Lo venden? Lo guardan? Lo pierdo y me lo tengo que volver a sacar para la siguiente?
Además que he pasado de ser socio número 43.685 al 15.746. Pero bueno. Llamaré y les contaré el caso, a ver qué me dicen.

como me estás contando lo sucedido , lo normal , a nivel informático es que lo pierdas , está claro. Habla con el club si existe una solución , pero creo , que en principio pierdes tu antiguo sitio .

Re: ABONOS 2014/15

25 Jun 2014, 23:55

Publicar una respuesta