Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Anécdota Manuel Sánchez (exjugador del Málaga CF)

12 Mar 2014, 00:39

SheikViberti escribió:
verde y morado escribió:Deciamos que los periodistas metian mierda e inventaban cuando decian que el Jeque no iba a invertir mas. Y al final tuvieron razon.

Deciamos que los periodistas metian mierda, inventaban y nos desestabilizaban a proposito cuando decian que teniamos una deuda astronomica. Y al final tuvieron razon.

Deciamos que los periodistas metian mierda, inventaban, nos desestabilizaban a proposito y, ademas, nos odiaban a muerte cuando anunciaban que ibamos a vender a Cazorla y al resto de cracks. Y oye, volvieron a tener razon.

Pues nada, quiza tengamos que mirarnos mas el ombligo y dejar de criticar de una manera tan irracional a todo lo que nos rodea.

Pues para mí, sinceramente, deuda astronómica, las de ATM, VCF, y DEPOR. Y siguen ahí, dpc. Y NADIE dice tengan deudas ASTRONÓMICAS. Ni en sus ciudades ni en Málaga. #Perplejidad.

Es bueno tener MUCHA información. Así, cada uno puede contrastarla. Pero que nos rasguemos las vestiduras, entrando a diario a este foro, se supone que a leer, cuesta un poco más de asimilar. Esta mañana en el Post de Althani escribí lo que ha dicho J.M. García, butanito, madridista confeso.

Según él, el propio presidente del gobierno de entonces PRESIONÓ hasta conseguirlo para que el alcalde de Madrid diera luz verde a las torres de la Castellana. Lo califica de EL MAYOR ESCÁNDALO EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL EUROPEO. Yo creo que el mayor escándalo del fútbol europeo aún no se ha producido. ATM, VCF, Depor, FCB y RM compiten día a día en escandalizarnos.

Y, a todo esto, los mismos malaguistas no les damos caña nunca y somos muy críticos con el Málaga. Me parecería bien que fuéramos críticos con lo nuestro siempre que apliquemos el mismo baremo a los golfos mafiosos y no cesemos de denunciarlos. Ser sólo críticos con lo nuestro me parece del género tonto.

Cierto es que hay equipos con deudas mas altas, pero aunque sea de manera injusta y asquerosa han sabido negociar sus pufos y por eso tienen algo de aire. El Malaga no, y ahi esta por ejemplo el caso de Monreal que se tuvo que vender deprisa y corriendo para pagar a Hacienda. Tampoco creo que la deuda del Malaga fuese poca cosa, cuando se han tenido que vender a todos los cracks para sanear las cuentas, porque el dinero de las ventas ha ido de forma integra a tapar agujeros. Y si te pones a sumar los 16 de Cazorla, los 27 de Isco, los 10 de Monreal, los 10 de Rondon... La cifra pequeña no es.

En lo demas estoy de acuerdo: hay que tener espiritu critico con todo, en todos los ambitos de la sociedad, incluyendo el futbol y sus innumerables casos de corrupcion, tan cercanos a la politica.

Lo que pasa es que cualquiera pone aqui una informacion y ya se mata al mensajero, aun sin asimiliar si quiera el mensaje o plantear si puede ser cierto o no. Los periodistas se han ganado la nula credibilidad que tienen ahora, y es una lastima porque es una gran profesion y basica en cualquier pais democratico, pero creo que ya esta bien de criticar a todo lo que nos rodea (que si la Junta, que si los kakapus, que si el Atleti, etc) sin ponernos a pensar realmente las cosas que se han hecho mal aqui. Porque si se hubieran hecho las cosas 100% perfectas no nos podrian haber atacado desde ningun lado.

Por eso cito, por ejemplo, el tema de la venta de Cazorla. ¿Que se leia esos dias por aqui? Que era todo mentira, que los periodistas de Madrid nos querian desestablizar para que perdieramos el playoff de la Champions, etc etc Y al final paso lo que paso, y yo era de los primeros que pensaban que era todo una farsa, pero a base de hostias te vas dando cuenta que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos :yokese:

Re: Anécdota Manuel Sánchez (exjugador del Málaga CF)

12 Mar 2014, 00:54

Publicar una respuesta