Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Himno del Málaga

15 Feb 2014, 13:59

SheikViberti escribió:
Por cierto, ¿se sabe qué pasará con el Estepona?

Offtopic:
  Te respondo en off-topic jaja. Pues hoy precisamente vengo del estadio aquí en Estepona y me he llevado una gran noticia. El año que viene saldrá a competir el CD Estepona FS, equipo que viene a ser el heredero de la Unión Estepona, y que representará al pueblo. Empezaremos desde lo más bajo del fútbol malagueño, pero con mucha ilusión y con lo que hay que hacer: gente la tierra, del pueblo y de la comarca, que sientan los colores. La intención es volver a recuperar categoría nacional cuanto antes, pero ya se sabe, esas categorías son pozos de los que hay que salir con mucha fuerza y pundonor. No sé mucho más respecto a equipación, si jugaremos en el Muñoz Pérez o en el San Fernando, o quién se postula como entrenador, pero lo que si sé es que la cantera va a estar separada del primer equipo por otra ficha estando enlazados ambos por un vínculo de filialidad, para que no vuelva a pasar lo que nos ha pasado este año: que si alguna vez hubiese deudas insalvables respecto al primer equipo, que no afecten a la cantera y no perdamos todas las categorías y los éxitos de los más pequeños. Ya tenemos escudo preparado y se van a recuperar los colores del pueblo y del originario CD Estepona, el blanco y el verde. Lo que no sé es si en la equipación se verán reflejados o mantendremos la que hemos venido usando desde el 95 roja arriba y pantalón azul. Pero es una gran noticia para Estepona. :bufandeo:

Re: Himno del Málaga

15 Feb 2014, 13:59

Publicar una respuesta