Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: FOMENTO TUMBA EL PROYECTO DE LA ACADEMIA POR SEGUNDA VEZ

08 Oct 2013, 22:28

descifrado escribió:a ver, todos quietos parados... personalmente - soy geógrafo, y por lo tanto con facultad para hablar - a mí me parecen 100% razonables los argumentos de Fomento. Que no ha "tumbado" el proyecto, sino que lo ha devuelto a reelaboración para que se respeten ciertas cosas.

Tengo tantas ganas como el que más que se construya la Academia, pero a ver, no a cualquier precio. Es una zona de expansión de Málaga y esencial para la comunicación, sobre todo con el Aeropuerto. Y no hay que olvidar, dónde se cayó el DC10 hace 30 años.

aun asi, no entiendo que se tiene que hacer con tanto cuidado, es que tardando 30 años las cosas se hacen mejor?, osea, o se puede hacer y se hace ya, o es inviable y se rechaza y punto, o es que van a hacer una academia que se pueda esconder debajo de tierra si se estrella un avion? o una academia donde los coches lleguen volando?? no verdad? pues si no se puede hacer que digan no, y ya esta, pero es la eterna agonia del si, no, si, no, ya miraremos, tal vez en unos meses, tendremos que esperar mas, ahora no me gusta, ahora me gusta, tio por dios, una cosa es hacer las cosas bien y otra marear la perdiz

Re: FOMENTO TUMBA EL PROYECTO DE LA ACADEMIA POR SEGUNDA VEZ

08 Oct 2013, 22:28

Publicar una respuesta