Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: JUANPI AÑOR

13 Jul 2013, 19:21

T1000 escribió:
SheikViberti escribió:
T1000 escribió:
SheikViberti escribió:
T1000 escribió:Espero que Schuster le escayole le pierna izquierda y le obligue a perfilarse y golpear con la derecha, es lo que tiene que mejorar. Es un crío aún y conociendo a algunas hienas que van a la grada de La Rosaleda, al segundo giro para ponérsela en la izquierda, estarían rajando de él.

Lo que no sé (Mr. Nice podría arrojar luz) es si a estas alturas un zurdo puede convertirse en ambidextro.

El segundo a Uruguay en este partido lo metió con la derecha. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dVMsR-uzQ4

Eso sí, como bien dices, en la jugada previa a la falta, se aprecia la dependencia absoluta de su zurda. Dribla sólo con la izquierda. No utiliza las dos. Isco no es.

De todas formas, creo que utiliza la derecha mejor que Rondón :chiquito:

Aquí marca de falta. http://www.youtube.com/watch?v=_ZkAv2S3gqc
Con 15 años, un golazo. http://www.youtube.com/watch?v=7bh2dMtXXK8

Las faltas las tira como el Duda de los mejores tiempos, y a pesar del poco cuerpo que tiene, mete unos taponazos secos que lo flipas. Le vi un gol desde tres cuartos de cancha con un toque seco que entró por la escuadra, de estos que llegan a la red con la misma fuerza y caen muertos dentro de la portería, que si lo marca la maricona Ronalda lo estamos viendo un mes y medio en Cuatro, brutal el chavea.

En cuanto a si está preparado para jugar ya en Primera como pregunta el amigo Migue, mira, yo creo que hay algunos jugadores que ya están maduros para ir dándoles partidos, el problema de Juanpi es que juega en una posición en la que él se tiene que echar el equipo a las espaldas porque lleva el peso y el ritmo del partido. Él engancha muy atrás y asume muchos riesgos en la salida de balón, eso en el campo de la Federación y con cuatro gatos que estamos allí no es presión, hacer lo mismo en La Rosaleda, con algún que otro especímen de hiena que se sienta en la grada y que está deseando rajar a la mínima es una presión que hasta ahora no podemos saber cómo va a ser capaz de tragarse. Si en La Rosaleda he visto yo pitarle a Cazorla y escuchar murmullos sobre Isco, no te quiero ni contar lo que puede pasar con chavales como Fabrice o Juanpi si fallan y, como suele pasar bastante en el caso de Fabrice, no hace ni cinco metros por ir para atrás a volver a pelear el balón. Son chavales, hay que arroparlos y comprender que necesitan confianza con partidos como se la ha dado a Isco. Que está capacitado para ser una estrella de esto, de eso no debes tener duda, tú lo has visto en directo, aunque haya sido cinco minutos y te das cuentas perfectamente de cuales son los que tienen algo especial, y este, Fabrice, Castillejo o el canario, lo tienen.

Esto es como los vinos. Ninguno entendemos hasta que degustamos algo extraordinario. Cuando se trata de algo excelente, todos coincidimos. Al canario Cristian Moreno, no lo he visto ni he encontrado nada de él, pero os he leído decir que es un figura. A ver si lo podemos ver en algún amistoso. A Castillejo, Juanpi y Fabrice, poquito pero lo suficiente para ver figuras potenciales. Tienen calidad extraordinaria.

Todos hemos escuchado los murmullos y pitos a Cazorla e Isco. La ventaja, que este año muchos diletanti de los pitos y rajadas se han quedado en sus casas y han entrado malaguistas con ganas de meter el hombro y "dispuestos a sufrir" (espero sufrir poco). Entre todos, haremos sentirse mal a los tont@s/mierd@s que rajen y piten. Y, en cualquier caso, callaremos sus pitos con aplausos y gritos de "Málaga, Málaga, Málaga...", una música para los oídos, el grito que más me gusta.

Si el Control Financiero no admite bromas y nos ata de pies y manos, hay que arriesgarse. Hay que darle minutos a chavales como Juanpi, Cristian, Castillejo, Fabrice. Así, fidelizamos a los mejores de la Cantera, ahora que el presupuesto se ha reducido a la mitad y será más complicado retener o atraer.

Amigo Sheikh, el problema de todos ellos es como siempre... EL REPRESENTANTE... desgraciadamente para nosotros, los mejores de todos los que tenemos tienen unos representantes que son lo peor de cada casa y preveo sufrimiento para el Malaguismo cuando el pollito esté criado. Ya nos pasa con Portillo, García Quilón no parará hasta sacarlo de aquí, le quedan dos años de contrato y aunque hay una ampliación +2 propuesta, de momento está cerrado en banda por una diferencia que para lo que se mueve en el mundo del fútbol no es nada de otro mundo, pero su petición principal... la de siempre... "la cláusula de rescisión". Con Juanpi, tres cuartos de lo mismo, el padrecito de Mata es otro pájaro de cuidado, durante este año la renovación ha estado en el alero, y ya podemos darnos por satisfechos con que esté en Alemania porque ha habido un lapso de tres semanas, la última ida a la Selección de Venezuela, que estaba más fuera que dentro. Ignoro con lo que lo habrá engatusado Casanova, me lo imagino, la presencia en la pretemporada y una buena pasta, pero el caso es que ha renovado y volverá a la carga lo "su hijo style".

De lo que hay más abajo, ni te quiero contar, el hermanito de Guardiola tiene cogido a Brahim y el resto de pululantes no es mejor que este ganado.

El mal del fútbol ahora, los representantes, lógico que miren sus intereses y los de sus representandos, pero a determinadas edades no se puede mirar a los chavales como un cheque al portador que es lo que ven los pájaros estos por encima de los intereses deportivos de los críos. Y de los intereses del Málaga y su futuro, para qué hablar, a ellos le importa un huevo.

Me hace gracia que se siga usando el poner altos sueldos a estos chavales como arma arrojadiza contra la Academia, como si a esto no jugara más gente la partida. Y la mayoría de los que juegan, juegan para otros intereses y equipos que están al acecho.

Que quieren una clausula baja?? o que problema tienen con la clausula??

Re: JUANPI AÑOR

13 Jul 2013, 19:58

Publicar una respuesta