Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ESTO HUELE A PINO ALHAURINO

11 Jun 2013, 07:50

Mick escribió:
Klako escribió:
Mick escribió:Genial explicación y opinión como siempre, picasso.
Sin duda alguna yo me llevaba la Ciudad Deportiva para Alhaurín desde ya.

El único pero que le puedo poner es que no está en Málaga Málaga y bueno... Aunque la carretera para Alhaurín no es ningún problema, bien es cierto que no es lo mismo que esté en la ciudad.

Malaga centro --> Arraijanal: 10.3km, 14 min
Malaga centro --> Sol Andalusi (Alhaurin de la Torre): 21.6km, 27 min

Fuente: Google Maps

No se nota mucho la distancia.

Bueno, a priori para ir un día y volver no, pero imagínate los padres que tengan que llevar a los peques aparte de las obligaciones etc. Y no creo que el Málaga esté dispuesto a poner un bus para cada equipo, a no ser que ese sea uno de los acuerdos a los que se llegue con la Sol Andalusí o lo que sea.

Intento ponerme en el lugar de los padres. Yo no lo soy desde luego y por tanto es hablar por hablar y sacar un tema que puede dar lugar a debate.

A mí me parece perfecto, además que sería un ZAS en toda la boca a los politicuchos de tres al cuarto, pero lo que está claro es que no es lo mismo tener la ciudad deportiva en la ciudad que fuera. Al menos en mi opinión.

Es una pena que una ciudad como Málaga siempre tenga que tener este tipo de problemas. Otras ciudades menores como por ejemplo Villarreal tienen la ciudad deportiva a 7 km. De hecho, desde los campos de fútbol se puede ver... EL MADRIGAL.

http://www.villarrealcf.es/images/el_club/instalaciones/ciudad_deportiva/como_llegar_ciudad_deportiva.pdf

En este pdf que os paso, la primera imagen del archivo es tomada desde la ciudad deportiva. Lo amarillo que se ve al fondo es El Madrigal. ¿Por qué no en Málaga poder hacer algo parecido? Tal vez sea harto complicado ver la ciudad deportiva desde La Rosaleda, pues Málaga es una ciudad de 650000 habitantes y Villarreal un pueblo de 50.000, pero no sé, al menos que esté en el término municipal.

Eso depende, porque para los padres de fuera, Alhaurín tiene una salida perfecta desde la hiperronda... yo los recibiré bienvenidos, si fuera así, estarán a 1 minuto de mi casa en coche :)

Alhaurín es MALAGUISTA!!!

Re: ESTO HUELE A PINO ALHAURINO

11 Jun 2013, 08:12

Publicar una respuesta