Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Con la cabeza fría...

10 Abr 2013, 22:23

Monrealita escribió:Yo pienso como tú y DESEO CON TODAS MIS FUERZAS que este p*** ekipo sea humillado en la próxima ronda y me da igual quien sea el rival, si los humilla el bayern mejor que mejor, q sé q les dolerá más, me consta que tienen una gran rivalidad.
Es increíble lo que cambia una injusticia del grado de ayer, precisamente hasta ayer, deseé lo mejor para el borussia, me conquistó por lo bien q se portaron en málaga y tal, pero ahora les deseo lo peor deportivamente hablando.

Si existe justicia, esta champions no la pueden ganar unos LADRONES como ellos, ojalá el campeón sea el BAYERN.

Es que piensas igual que yo, ciertamente. A mi no me caían mal, y su afición en concreto se comportó muy bien aquí, pero si hay algo que no aguanto es que un equipo le robe al mio con atracos arbitrales descarados, más aún en una cita trascedental como era esta, y que encima el mono gafotas que tienen en el banquillo y que no ha sido nunca absolutamente nadie en esto del fútbol, haga sangre del asunto y se mofe del Málaga como lo ha hecho. Ese energúmeno el que pierde a este equipo y el que contrapone él solito todo lo bueno que puedan tener en cuanto a afición y en cuanto a haber llegado a tener malos momentos y horas bajas que casi les cuesta la desaparición.

Ciertamente tienen bastante rivalidad con el Bayern y me consta que les fastidiaría bastante cruzarse con ellos y que sean los que los echen a la calle, algo que estaría cantado por otra parte debido a la diferencia tan descomunal entre ambos equipos que ha habido este año en la Bundesliga. Realmente la mayor rivalidad, por cercanía, la tienen con el Schalke 04, pero que no aguantan al Bayern es un hecho.

Re: Con la cabeza fría...

10 Abr 2013, 22:35

Publicar una respuesta