07 Abr 2013, 21:44
Wakenawer escribió:djnani22 escribió:bokexa escribió:Yo sólo digo que si pasamos, ya es para olvidarse del 4º puesto porque sería imposible. Si no pasamos a semifinales hay alguna opción para quedar 4º
Justamente lo que he dicho yo, o Champions a saco este año (que es lo suyo) o Europa League el año que viene y tb está durilla la cosa...Es que es así, no hay más ciego que el que no quiere ver, que la plantilla es corta señores!! Yo no ví el equipo competitivo ayer por ningún lado..no sé que partido vieron algunos eh! Son malos los de ayer?NO, pero llamarlo equipo competitivo...eso es un concepto que yo entiendo como un conjunto de jugadores acostumbrados a jugar juntos y capaces de sacar un partido como el de ayer adelante, y rozamos la manita eh...si eso es competitivo...un balón aéreo y un fallo de su portero..si no nos venimos con el rosco señores. Mantengo que Pellegrini ayer entregaba el partido pero no esperaba esa goleada... No recordáis los 7 goles del Bernabéu?? Alguien se asombra de que Pellegrini entregue un partido? Es nuestro entrenador y estudia bien a los rivales, creéis que ayer pensaba ganar con el equipo que sacó? Ni de coña...a la Real, ni de coña...
¿Pero cómo no va a pensar que puede ganar el partido?
El partido del Bernabéu, sí que se sabía que se perdia jugando con algún que otro jugador del filial, con Sandro Silva que no estaba jugando nada... el equipo que salió ayer en Anoeta era superior al que salió al Bernabéu hace dos temporadas.