Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
15 Mar 2013, 01:29
La verdad, visto desde fuera y leido solo "los titulares", no la letra pequeña, parece buena idea, mejor o peor dependerá de esa letra pequeña, porque?, quien elige los jugadores ?, quien modera la discusión?, quien lanza los temas al aire en esa reunión y de que forma?, en fin, pensando bien...........no está mal........pero............???????????
Pensando mal, vamos a ver, los que vamos al estadio, la escucharemos por la megafonia, la veremos en el videomarcador, lo lógico es que la respuesta sea......................NO, entonces, que ocurre, en estos tiempos en que tanto vende el morbo, la disputas, el rencor, los salsa rosas y similares ?, puede ser, que esa sea una jugadita más, para que la tele, especialmente en aquellos aficcionados propenso a la duda y la comodidad, vea en estas reunioncitas, una especie de "postre" al que "si " lo ve por la tele, subliminalmente, pensando mal, creo que por ahí va la cosa, no me creo nada a estas alturas que tenga un buen fondo "porque si", pienso que la mierda, usease el dinero, maneja los hilos visibles e invisibles de cualquier cosa que se nos vende como novedosa, bonita, interesante..........en fin, ya os digo, esto es pensado mal, no se si el instinto o el olor a chamusquina que hay en todo, me dice.................QUE ESTO ES UN INTERESADO PARIPE, lo verdaderamente autentico no se fuerza, el que es deportivo tarde o temprano lo demuestra incluso muchas veces sobre la marcha, el que quiere arreglar una disputa fraguada en el calor y la intensidad, lo hace insitu (algunos intercambian las camisetas al final del partido dejando atrás, en el campo, lo ocurrido en el campo), también, el arbitro que se equivoca, puede reconocerlo despues, no hay muchos casos, pero los hay, esto es el verdadero "juego limpio" (estoy hasta los cojones de tantos anglicismos), en fin perdonar por el tocho, pero...............amigos mio, hoy me ha tocado.