25 Feb 2013, 20:25
T1000 escribió:salvacoil escribió:Los de arriba ganaban menos y pensaban en fútbol...Los de abajo,si es por el partido de ayer,pues mejor me reservo la opinión(excepto Willy).
Incluso Musampa,se marcaba sus partidos y Valcarce,estoy convencido que tuvo buenas ofertas y acabo en Málaga.
Saludos.
JAJAJA, ¿Tú en qué guindo estás?.
Dely cobraba 175 millones de pesetas netos ¿te lo paso a euros?
Darío cobraba 220 millones de pesetas netos ¿te lo paso a euros?
Fernando Sanz cobraba 165 millones de pesetas netos ¿te lo paso a euros?
Kiki Musampa cobraba 120 millones de pesetas netos ¿te lo paso a euros?
Sigo, lo menos hay ahí 8 que pasaban del millón de euros, para que te hagas una idea, Bravo cobraba 125 millones de pesetas y era canterano. Pero bueno.
Y ¿que estaban pensando en el fútbol?, mira tío, Darío se escaqueaba TODOS los miércoles de la sesión física con el consentimiento de Don Joaquín Peiró, cada dos por tres se piraba a Villanueva de Algaidas a jugar al dominó con su chófer al volante y allí ni te cuento lo que se montaba el colega. Duda estaba a los tiritos con la repetidora Benelli cada día, a Kiki Musampa y sus discos me lo encontré escapado un viernes por la noche en la Plaza del Obispo montado de paquete en una moto con una cogorza que te cagas cuando el equipo estaba concentrado en el Trip Guadalmar porque había partido el sábado, de los pasones en el Maná de alguno más se te pueden dar pelos y señales.....
y a pesar de todo, me encantaba cómo jugaban estos tíos al fútbol y he disfrutado con ellos lo mismo que disfruto más incluso con los que tenemos ahora.
Lo que me parece patético es que toda esta jauría de reventaores que llevan MESES comiéndose sus miserias esperando el momento de sacar sus cuernos para criticar a esta gente, venga ahora a hablar de CHORRADAS de ACTITUD, de GANAS, de ESCUDO Y TANTA PAMPLINA como he tenido que escuchar en el día de hoy sobre unos tipos que han llevado al Málaga a donde ni en las pajas mentales del más Malaguista de la Tierra se podría soñar.
Que se vayan ya al carajo los reventaores.![]()
PD: NO te apliques la parte final del post en plan personal (para ti sólo son los datos del principio para que estés informado antes de escribir chorradas) porque es una crítica general a todos los cornudos que hoy han salido en algunas radios y foros a "darnos su visión de Malaguismo", que os folle un pez globo.
25 Feb 2013, 20:26