Foro Malaguista del Malaga CF .Aficionados malaguistas debaten sobre el Malaga C.F. ,peñas Estadio la Rosaleda (Frente Bokeron, Malaka Hinchas), deporte malagueño, Unicaja Baloncesto, actos solidarios, Malaga Club de Futbol, Foro Malaga cf, CD Malaga
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Re: Discutamos educadamente sobre el futuro y planificación
03 Feb 2013, 18:01
Spoiler:
momo escribió:
A. López escribió:No creo que explote nada. Entrarán clubes en proceso concursal, desparecerán otros, se agrandarán las diferencias entre los de arriba y la escasa clase media que vaya quedando,...pero no explotará nada. Entre otras cosas, porque los Dalton seguirán llevando los balances como les salga del rabo, y los mass mierda lo silenciarán porque a los pajarracos les va la nómina en ello. En todo caso, culparán al presidente de turno (de otros clubes, claro) de haber hecho una pésima gestión (que no será incierto), pero nadie levantará la voz para gritar que el problema viene de que dos clubes mafiosos tengan un contrato de televisión que equivale a a suma de los presupuestos de varios clubes. Mientras haya clásico (y eso no hay eggs de tocarlo) no pasará nada. Y estos dos seguirán con su contabilidad creativa, valorando - para cuadrar las cuentas - a un tipo en 65 kilos, cuando no tienen huevos de venderlo por 20, aprovechando la diferencia fiscal que consagró un gobernante de cuyo nombre no quiero acordarme. Aquí no va a reventar nada. A lo sumo, se llegará a una liga de catorce equipo, doce de los cuales estarán en concurso de acreedores y serán investigados exhaustivamente. Un imbécil, un voto.
+10000 pero yo no digo que explote desde AQUI, sino desde fuera. Cuando en la Uefa y los clubes mas importantes de Europa estén hasta el moño (que ya lo están, de ahi la "creación" del fair play financiero para el futuro, recuerda que somos el experimento..) de que dos equipos españoles se metan en el bolsillo millones y millones por las tv, partiendo con ventaja en todas las Champions que jueguen...