18 Dic 2012, 14:26
SantiPelle escribió:Xanquete75 escribió:Hades escribió:Sí, pero parece que sea solo Willy el responsable de encajar tan pocos goles. Nadie discute que Willy nos salva cada partido de 2 o 3 claras, pero decir que hace aguas en defensa el equipo me parece una estupidez. Que nos dan pájaras? Pues claro, pero el equipo defiende muy bien atrás. Ahora, si lo que van a analizar es la defensa con Sergio Sánchez, Onyewu y Eli...
NO creo yo precisamente que nuestra defensa haga aguas.
Dependemos mucho del trabajo a destajo de los mediocentros. Menos mal que Camacho está descomunal, porque Iturra la caga muchas veces, como se vio claramente el otro día en Sevilla. Y cuando la caga alguno de los mediocentros, el equipo hace aguas. Eso lo da a entender el análisis cuando habla de Toulalan el apagafuegos, cómo para no darse cuenta....... ¿De cuántos problemas nos ha sacado el bueno de Toulalan cada partido el año pasado?
Por eso Demichelis el otro día en Sevilla, cuando subió e hizo lo que no supo hacer Iturra, se metió él solo el partido en el bolsillo. El Málaga controló y se comió a los palanganas.
2 + 2 = 4
No si ahora toca deshacerse de Iturra de una vez por todas. Como "la caga muchas veces, como se vio claramente el otro día en Sevilla." El que parece que no vio el partido contra el Sevilla fuiste tú, o lo viste con las anteojeras del provinciano, endiosando a unos sin fijarse en sus errores y demonizando a otros fijándose solamente en sus fallos. Ojalá que no sea el comienzo de otra campaña basada en mitologías, que nos gustan tanto, porque, si bien no van a tener ningún efecto ni le va a interesar a nadie, va a ser otro punto de fricción con los "expertos/agoreros/tocapelotas" que cada vez necesitamos menos. Dejadnos disfrutar este momento histórico, por favor.
18 Dic 2012, 14:30