Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Mi opinión personal sobre la afición en el Málaga-Anderletch

05 Dic 2012, 00:32

Tenacitas escribió:
mipecales escribió:
Tenacitas escribió:se nota que no ahbeis estado en el rastro.... se a liao la de dios...

Es loq ue yo he dicho,estabamos tan tranquilos como un partido más y han aparecido gritando y dandole ostias a todo lo que se encontraban,encima el frente ha recibido sin motivo por parte de la poli,y los putos belgas tirando de todo y robando en los puestecillos de las taquillas.

sisi yo estyaba kjusto detras del kiosko Manolo cn mis amigos,tan tranquilos y han aparecido por la espalda lanzando de to!! iban a por tos lo que estabamos alli!! hemos salido pitando pa la zona del diario sur,pero e sque al poco aparecio otro grupo de belgas z la zona de jardineras y se volvio a liar... yo no sania pa dnd tirar!!! solo veia disturbios por tos laos y to dios corriendo acojonao! xD tuvo la policia hasta que acordonar las carreteras enfrente del diariosur..ha sid IMCREIBLE LA KE SE HA LIAO!!!

Yave que si,lo malo es que la policia ha empezao a dar a todo lo que se movia y lo unico que podiamos hacer era correr para quitarnos de ahi lo mas rapido posible.En el descanso los belgas se han llevao lo suyo y me he quedao a gusto jaja

Re: Mi opinión personal sobre la afición en el Málaga-Anderletch

05 Dic 2012, 00:33

Publicar una respuesta