Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¿por que tenemos tan poco amor propio?

19 Nov 2012, 19:54

Icekreammen escribió:
DuDa_MaLaGuIsTa escribió:
sermalaguistaesunsentimiento escribió:Derbi sevillano en el Pizjuan, según ellos el derbi más grande del mundo, 3/4 de entrada y con precios bastante económicos, seguro que no habéis oido ni leido nada sobre ello, razón: los sevillanos tapan su mierda y venden sus éxitos al cuadrado, si eso llega a pasar en Málaga, ya se habrían abierto 3 post para criticar la mierda de afición de Málaga, que si solo somos del Madrid o el Barça, que no nos merecemos el jeque y si llenamos decimos que donde estaba esa gente en segunda b...en fin el caso es criticar siempre y nunca alegrarse de las buenas nuevas.

Esta bendita ciudad es así y por ahí va lo del amor propio, más amor propio y menos complejos.

Grandes verdades.

Y criticas a peñas entre Malaguistas , difamar de peñas entre Malaguistas .... insultar a gentes por ponerse una peluca o disfrazarse .... aqui to lo que sea putear pa parecer mas noseke , es la norma , asi siempre sera lo mismo ...... NO NOS QUEREMOS .....
P.D. Yo si os quiero mana de .......

¿Donde he insultado o difamao? Por dios, que diga que no me guste llevar peluca no es ningún insulto, eso es una opinión no es faltar al respeto.

Que piense que la afición debe movilizarse para el partido contra el Valencia no es putear a las peñas, es hacer que nos movilicemos para darlo todo el sábado.

Saludos.

Re: ¿por que tenemos tan poco amor propio?

19 Nov 2012, 20:04

Publicar una respuesta